El carro se calienta

Nissan Sentra 2001 4 puertas,motor 1.8 160000 kms
El carro se calienta ya cambie la bomba de agua ,sondie el radiador ,le quite el termostato tomando en cuenta que vivo en la paz bcs y no esnun lugar frío y se sigue calentando
Jesús lopez de México hace 9 años  
JE
2 casos 
Hugo de México hace 9 años
Tengo el mismo problema camarada. Tambien. Soy de la. Paz si sabes que es me. Dices por favor.
jorge de México hace 9 años
El carro debe llevar termostato muchas veces lo traen de usa a menos grados o mayor ve ala refaccionaria y pide uno ellso saben que grados debe llevar ahi por que es el que atora el agua en la cabeza hasta que el ventilador enfria el agua en el radiador y asi cuando entre ala cabeza pues ya estara a buena temperatura si le kitas el termostato el agua da vuletas tan rapido que el ventilador no la puede enfriar!! y tienes que ver si el ventilador esta entrando y saliendo bien mucha genet lo pone directo para evitar propeblas cosa no recomendada pero pues si funciona!!! clarooo todoe sto te lo digo tomando en cuneta que tu carro no este fregado de la cabeza ((no se acaba el agua del radiador verdad)))
Joou de México hace 8 años
No ps somos 3 vivo en san jose y mi carro se calienta un buen, :( nnle ayan la falla al calentarse se apaga. A ustedes n les pasa?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!