SolucionadoSolucionado

Pintura " Desprendimiento de pintura en Cofre , Salpicadera, puertas"

Nissan Sentra 2015 Automatico  40000 kms
Tengo un Nissan Sentra 2015 , el primer viaje a carretera después de una semana , regresé con una descarapelada de pintura en el cofre de más de 4mm de diámetro , es fecha que ahora en todo el vehículo tengo despostilladas en todo el vehículo , Toldo , puertas , cofre , facias delanteras , traseras , estoy muy decepcionado con esta situación , me comentaron en la agencia que le hicieron la prueba de desprendimiento con una cinta adhesiva y pasó la prueba , esto es un fraude , ahora resulta que tengo que pintar cada pieza completa del vehículo. El numero de reporte que Me dió Nissan Mexicana fue 54150. Lo peor de todo esto es que no me quisieron dar las especificaciones de espesor de pintura por parte de la planta , lo que voy hacer es comparar un vehiculo 2015 Chevrolet vs Nissan para que vean la pobre calidad que tienes sus autos en relación a la pintura. En cuanto a la calidad del Motor y manejabilidad no tengo queja alguna.
C.Diaz de México hace 9 años  
C.
8 casos 
Ing. Zaragoza de México hace 9 años
Amigo, esa prueba como tal no existe, es aun aberración que le hallan hecho esa prueba, exige tu atención a cliente y que te lo pinten, nissan NO es calidad...!!!
ruben de México hace 9 años
Esa prueba si existe y se llama prueba de adherencia. Saludos.
Ing. Zaragoza de México hace 9 años
Noooo, ve ala agencia mercedes o bmw o audi para que preguntes por esa prueba, solo los haras reir, la pintura se examina con un ultrasonido, asi se puede ver el espesor, y las diferentes capas etc. eso de la cinta es una estupides mexicana o latina.
rubén de México hace 9 años
Como mencioné anteriormente, ésta prueba si existe y se llama prueba de adherencia, el ultrasonido en efecto mide el espesor, pero eso no te indica que bien adherida queda la pintura a la superficie, y no es un invento "latino" o "mexicano" está normado por la ASTM, puedes referite a la norma ASTM D335. Saludos.
rubén de México hace 9 años
Edito mi anterior comentario: ASTM D3359.
Saludos
Ing. Zaragoza de México hace 9 años
La prueba de "la cinta" solo la utilizan los talleres mas corrientes, ve a un taller de verdad, ahí utilizan ultrasonido.
Nissan_es_malito de México hace 9 años
No se si existe la prueba o no, pero es segundo término, que mas prueba que el vehículo descarapelandos, mas bien deben atender el problema y no buscar excusas. Deberían cambiar el coche pero como estamos acostumbrados todos los mexicanos a ser agachados seguramente si se pone exigente el amigo, sólo repintaran el vehiculo, pero eso seria mejor respuesta de Nissan. Ya estoy comenzando a odiar a Nissan y era fiel creyente porque tenia un altima, pero ahora que compre el sentra 2015, igual decia que el consumo era 28 km/l en carretera y o alcanza ni los 14 km/l, me siento engañado por Nissan, en mi caso obviamente no hacen nada mas que la lista de excusas, una de ellas, el mecanico de Nissan me dijo bueno si salio mal este vehiculo, pero le recomiendo que ya no haga nada, y si tiene razón, todo se resume a corajes.
rvalens de Perú hace 8 años
Entonces amigo andate a otra marca
Guicho de México hace 8 años
Qué tal tengo un caso similar con mi trax 2015 no tengo el año con ella y ya se le ha levantado varios puntos la pintura en el cofre y toldo, la lleve a la agencia le tomaron fotos y le hablaron a un pintor de un taller x por qué ellos no tiene pintores, y él dijo que le habían hechando gotas de algún líquido para que se levantara, obvio no es verdad solo lo dijo viendo sin hacer ningún tipo de prueba nada profesional, me respondieron que la garantía la negaron por qué según ellos cuando entregan la unidad la entregan bien y la garantía solo cubre óxido no que se descascare, me podrían decir si le dieron año a solución o algo que me recomienden
Cristian de México hace 7 años
Oooops, yo tengo el sentra 2017, y me paso lo mismo, pero hice un zafarrancho mundial, que terminaron pintandomelo, de hecho saque el carro y no sabian todavia si el cargo seria a la agencia o al taller, porque como que son cargos diferentes aunque sean de Nissan. Pero si fue toda una travesia de quejas y hablar con varias personas
Vega de México hace 7 años
Compadrito podriad apoyarme tengo el mismo problema con el sentra 2017 te agradeceria si pudieras apoyar te dejo mi correo [email protected] o un wats app al 8119886745
RIAL73 de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema es sentra 2017 y estoy teniendo problemas con la concesionaria y la nissan; en pocas palabras les vale, estoy en demanda con profeco. Si tienen consejo les dejo mi correo [email protected]
Saludos...
Sainz27 de México hace 5 años
Me interesa la ayuda. El cofre de mi auto se despunta hasta con la mirada. Tengo otro spark del mismo año 2017 y con el mismo uso no tiene ni un detalle y el cofre del sentra si tiene daño. Lo comente en la agencia y me mandaron a volar. Que hago?
nyda de México hace 7 años
Tengo el mismo problema con un sentra 2017, se levanta la pintura con nada, amigo como le hizo para que se lo pinten.
Solucionado
Mejor respuesta (según C.Diaz )
RIAL73 de México hace 7 años
Ya procedió, pedí le hicieran prueba de adherencia y de impacto a la pintura no pasó calidad y lo pintaron, no te dejes la verdad la pintura es buena, lo que están haciendo mal es el aplicado y la calidad de ensamble y acabado depende de Nissan mexicana y la concesionaria por no batallar te bloquea. Tuve 9 meses de lucha y gané
Suerte
Chester de Honduras hace 6 años
Que decepción nissan tanta fama y prestigio que gano años atrás y ahora salen con cosas como esas y no sólo esas han sido las quejas sino de otros modelos de su marca nissan decepción total.
Olga García de México hace 6 años
Mi Sentra 2017 tiene problemas de pintura, Nissan autorizo que lo pintarán y el nódulo de jidosha hicieron pésimo trabajo, la pintura escurriendo y me dañaron interiores. Nissan me dice que es mi carro y lo tengo que aceptar así. Esto es un fraude porque los clientes tenemos que cargar con los defectos de fábrica. Estoy solicitando devolución y me la están negando, me quieren obligar a pagar $300,000 pesos por un carro de pérdida. En este momento sigo pagando $7,000 pesos mensuales y no tengo mi carro. Voy a proceder con demanda, si alguien más está pasando por un fraude de este tipo los invito a unirnos para que Nissan no siga abusando de sus clientes que confiamos en la marca.
Yare de Puerto Rico hace 6 meses
Mi carro es un sentra del 2015 y me ha pasado lo mismo, mi mamá tiene uní del 2015 también y le ha pasado lo mismo😔
Enviar respuestaCancelar