Alarma llave verde en tablero

Nissan Sentra 2013  35000 kms
Hola en mi tablero se enciende una llavecita en color verde y parpadea, es acaso la bateria que se esta agotando? o algo mas?
Dayanara de México hace 9 años  
DA
15 casos 
mulato de República Dominicana hace 9 años
Dayanara no es la batería ya la mayoría de vehículos vienen con llave codificada o sea para que no prendan con otra llave normalmente esa luz parpadea cuando el vehículo esta apagado y debe apagar e cuando el vehículo prende la llave de tu vehículo esta programada con la computadora del vehículo para que no se lo puedan robar
Alex_b de México hace 9 años
La luz verde que dice key significa que se esta agotando la baeria de tu llave yo ya se la cambie al mio hace 2 meses en la agendia 190 pesos en la steren 90 pesos ya sabras
Dayanara de México hace 9 años
Muchas gracias a ambos :)
Torres de México hace 7 años
Tengo un nissan sentra 2015 no me quiere prender y marca una llave en tablero anaranjada o rojo pico botton no ase nada
Ciudadano Juan de México hace 6 años
Que pena tu ortografía
Anas de México hace 7 años
Hola yo tengo en mismo problema pero mi carro prende la luz con una llave entre medio y es rojo y esta parpadeando antes no la prendia y de un dia para otro empezo a prenderla :( q creen q sea, ayida x favor!! Muchas gracias!!
mulato de República Dominicana hace 7 años
Puede ser dos cosas o a la llave se le esta acabando la pila o se va a descodificar la llave si tienes prueba con otra llave otra cosa ella puede parpadear pero cuando lo prendes debe de apagar si esta haci es nprmal
Leonardo de México hace 6 años
No deja de parpadead y no enciende el motor
Angy de México hace 6 años
Que mal salio este modelo sentra 2015 son una porqueria malisimos, de repente se me apago el auto en plena avenida y no prendio x nada y en agencia decian q no tiene nada sin embargo temblaba el auto esto paso a los 6 meses de adquirido a fin de cuentas le cambiaron una valvula y ya quedo y ahora al año otra vez presenta el mismo problema pero no lo he llevado a la agencia ya no prende que hacer...el de la grua me dijo q tiro x viaje recoge sentra con el mismo problema. Salieron malos malotes porqueria de autos y tambien el march y np300 desde nuevos salen malos, ya no los compren y en agencia no responden x sus porquerias.
José de El Salvador hace 2 años
Buenas amigo. Yo tengo uno igual y no me da problema. Me hace en carretera libre 40 millas por galón. Tendría que revisarlo con un experto por que son muy buenos.
RAUL GZ de México hace 6 años
Hola tengo un sentra 2013 y la señal de la llavecita se queda encendida mas de lo normal y de repente la luz de la palanca de cambios se apaga tambien. El problema es que ya le cambié la bateria y el indicador se sigue quedando encendido por lo menos por un minuto y el dia de ayer no queria encender el auto. Me parece que es un problema eléctrico, a alguien le ha sucedido así, que me recomiendan?
Jamnet de México hace 2 años
Si a mí igual es el mismo defecto que tengo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!