Mulato S.O.s

Nissan Sentra 2002 automatico 4 puertas 200000 kms
Tengo un Sentra 2002 y se comenzó a apagar cuando adaba en marcha, después se empezo a calentar. Y por ultimo se apaga en cualquier momento y arranca inmediatamente. Pero cuando lo apaga uno y lo deja por unos 20 minutos, ya no arranca hasta q se enfria. Ya le limpie la camara de aceleración, se limpio el radiador (sondear) y se cambio el tapon del radiador y la bomba de agua. Fui a autozone a escanearlo y me dijeron q el codigo q arrojo es respecto de la caja de velocidades. La verdad con tantos testimonio de q le han cambiado de todo y no dan con la falla, yo tengok miedo de comprar refacciones por comprar y no dar con el fallo. Q me sugieres. Gracias.
JCPonce de México hace 9 años  
JC
3 respuestas 
mulato de República Dominicana hace 9 años
Lo primero es dividir los problemas uno es que se te apague y cuando se enfrie prenda y otra es que se este calentando 1cuando se apaga y no quiere prender hay que ver que le falta si es la chispa de las bobinas que se va o no hay presión de gasolina ese fallo que cuando esta caliente no quiere prender lo hace muchas veces los sensores de la chispa o sea el sensor de cigueñal y el sensor e arbol de levas y muchas veces cno dan codiogo de error ahora lo del calentamiento puede ser varias cosas puede ser el termostato puede ser los ventiladores pero quisiera saber si te consume agua
JCPonce de México hace 9 años
Mulato, gracias por contestar. Sucede q el día de hoy no hizo ninguna falla. Te dije q le habia sondeado el radiador, le puse su termostato original y su tapon del radiador tambien opriginal y a nivel el agua (no anticongelante) para probarlo. Y la verdad no se apago caminando y mucho menos dejo de arrancar en todos los lugares en donde lo tuve q apagar para hacer mis cosas. No se por q este cambio tan drastico. El sentra es 2002 y es automatico. Gracias por tu nuevo comentario. :)
mulato de República Dominicana hace 9 años
Esperamos en dios que siga haci si tienes cualquier pregunta me avisas
Enviar respuestaCancelar