SolucionadoSolucionado

Ruido en al pasar baches.

Nissan Sentra 2012 sport road 80000 kms
Hola, que tal amigos, ojala alguien pudiera ayudarme con mi problema, mi carro al pasar por terrenos pedregosos o por baches se le escucha un ruido seco y fuerte como si fuera un amortiguador ya lo lleve tres veces a la agencia y me dijeron eso, que era el amortiguador, ya le cambié los cuatro amortiguadores nuevos y el ruido sigue cada vez mas fuerte, no se que hacer si alguien pudiera ayudarme se los agradecería, gracias.
javis de México hace 9 años  
JA
1 caso 
neomar de Venezuela hace 9 años
En el sentra b16 causa ruido el puente de suspension que se le dañan los bujes
Dunkel de México hace 9 años
¿ya le cambiaste las orquillas? a mi me pasaba algo similar, se las cambie y dejo de hacer ruido, de echo parecía como nuevo,
boloalej de Ecuador hace 9 años
Disculpa, no se mucho de mecánica. Qué son exactamente las orquillas? me parece que mi problema es el mismo en un B16
jonner de Venezuela hace 9 años
Amigo tengo un nissas sentra estoy casi seguro que es la goma que estan el chasi que se te partieron paracen unos buje pero son goma que van del chasi agarrado con la carroceria
neomar de Venezuela hace 9 años
Exacto los buje del puente de suspensión
Solucionado
Mejor respuesta (según javis)
javis de México hace 9 años
Hola amigos quiero compartirles que despues de varias revisiones y chequeos, por fin se observó que los soportes de los amortiguadores en la parte de arriba estaban quebrados, se le cambiaron y sabia solución, si alguien tiene un problema parecido, pues, eso puede ser, saludos, Javis.
René de México hace 6 años
Q tal Javi igual yo tengo un Sentra 2017 y padece de lo mismo golpes secos en parte izquierdo de suspensión ojalá alguien nos podría ayudar gracias a saber cuál es el problema.
Enviar respuestaCancelar