No lo recomiendo muy malo

Nissan Sentra 2007 sentra 75000 kms
Me compre ese carro porque segun el nissan es muy bueno, pero cual es mi sorpresa, que cuando lo compro a los dias empieza a temblar el carro, se empezo a calentar y tiene problemas en la transmision, tambien con los soportes de del motor, lo lleve a chekar y dice q tiene problemas de encendido, pero no saben que es, le puse el soporte del motor que compre en estados unidos 200 dlls. Mas mano de obra y todavia me dice q no tiene garantia porque no saben cuanto tiempo puede durar, tambien empezaron a sonar los amortiguadores, el carro es bastante carro y todavia falla bastante y hay que ponerle refacciones de agencia que son muy carras y no te las garantizan en verdad yo no recomiendo en nissan sentra 2007 en adelante muy malos
CRISTIAN de México hace 11 años  
CR
6 casos 
Fab41 de México hace 4 años
Entonces por qué es uno de los carros más vendidos y de tantos años, he tenido varios carros y en algunos siempre hay detalles que no me gustan, como el consumo de Jetta Sport 2016 tiptronic 2.5, he tenido Sentras desde 1997 y ahora 2017 y como todo, son fierros, por usar se terminan, desde mí punto es un carro de batalla y económico de mantenimiento y gasolina
... Es solo un punto de vista honesto, parecen vendedores ardidos de la competencia, aclaro tenía un Civic Honda y muy buen carro... Saludos
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 4 años
Los nissan sentra excelentes máquinas , tremendos fierros, confiables, fieles, duraderos , con transmision mecánica de 6 cambios y 2.0 L , perooooo desafortunadamente los qué tienen la transmisión cvt xtronic pesadilla sin fin.
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 4 años
Y en el caso del nissan sentra 1.6 tsuru, lo mejor de nissan , lástima que fue descontinuado.
Alfredo de México hace 4 años
Pienso comprar un sentra 2015 CVT. Alguien que tenga uno similar y me diga como le ha ido??? He escuchado que salen malos de la transmision. Alguien que me diga como sales x fasssss!!
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 4 años
Alfredo de méxico, cordial saludo, le recomiendo ampliamente la versión con transmisión mecanica normal de 6 cambios manuales, por favor no compre con transmisión cvt xtronic, pesadilla sin finnnnn, se va arrepentir, pésima desicion.

Luis albornoz ferreira
Alfredo de México hace 4 años
Gracias x responder. Si yo quisiera un standar pero es para la señora :-S y pus nomas le haya al automático. Gracias. Mejor buscare alguna otra opción automática que no sea sentra. ;-)
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 4 años
Alfredo el nissan versa modelos del 2015 al 2019 , fueron fabricados con transmisión automática normal de 4 cambios, y son excelentes fierros, esa pdria ser una gran elección para su esposa.
Maricela423 de México hace 3 años
Era transmisión manual o automática?
Antonia ceniceros de México hace 2 años
Siempre compro nissan buenisima transmisión el motor genial solo desgaste fierros

Problemas relacionados

 Sentra 2013
Llevo 2 meses con mi carro y a las dos semanas de comprado comenzo con un sonido en los frenos que me dicen que todavia no tiene respuesta para eso. Y hace una semana se me dano la transmision y lo te… 
2 respuestas
 Sentra 2006 1.8s
Me gustaría sabes si me pueden ayudar tengo el problema q mi carro Nissan sentra 2006 SPECIAL EDICIÓN motor 1.8s automático cuando voy en calles malas como. Por ejemplo calles piedregosas comienza hac… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sentra 2012
Sentra 2011, Le cambiaron la Caja CVT ( varias veces pues no quedaba ) después de mil peleas... ,tambien le cambiaron los soportes de motor ( pues me dijeron que no están hechos para los caminos de Mé… 
3 respuestas
 Versa 2016 5 puertas equipado
Compré mi versa en enero y la verdad estoy muy a gusto al 100% es muy ahorrador en gas y tiene buen arranque y fuerza el las pendientes... lo estoy trabajando en uber y éstos contentísimo no le falla… 
1 respuesta
 Terracan 2007 2.9
Quiero saber donde comprar el soporte de la caja de cambio
3 respuestas
 500 2013 1.4l Aut Gasolina
Buenas Noches tengo un Fiat 500 Mod. 2013, me aparece el Testigo de Motor y la Lectura de Revisar Motor, Sin embargo no presenta ninguna Falla mecánica, y por otro lado el día de hoy al apagar el Vehí… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar