Gasta gasolina como de 8 cilindros y jalonea en baja

Nissan Sentra 2002 GXE L1 300000 kms
Hace un par de meses 2 para ser exactos ajuste mi sentra, por que me gastaba aceite ademas de muchisima gasolina, me dijo el mecanico que con el ajuste arreglaria este problema, sin embargo el carro trabaja bien al parecer parejo no gasta aceite pero el consumo de gasolina sigue igual me esta dando 7 km por litro siendo que este carro lo tengo desde nuevo y anteriormente me daba hasta 16 km por litro, entiendo que los años no pasan en vano y tiene que gastar un poco mas pero este consumo es una exageración, ademas de unos jaloneos cuando voy en 1a. Al mantener el acelerador constante de 2 mil a 3 mil revoluciones da varios tirones obligandome a "clochear" para evitar esos jalones, lo escanearon y no arroja errores, al comparar parametros el mecanico me dijo que eran los sensores de oxigeno y reemplaze los 2, no hubo ningun cambio en el consumo ni tirones, cambie el MAF y siguio igual, hasta que cambie por mi cuenta el TPS ya que lei en internet que este podria ser la causa y cual fue mi sorpresa, que dejo de jalonearse ah por cierto echaba humo negro y dejo de hacerlo y el consumo disminuyo rindiendome 10 km por litro, no es mucho pero es un gran alivio, sin embargo esta mejoria duro solo 2 dias y me volvio hacer las mismas fallas y consumos.
Ya no se que hacer, sera que la que falla es de la computadora y me arruino el TPS? alguien me podria ayudar? Me gusta mucho mi carro pero no le doy abasto con la gasolina, ayuda por favor!
Mashi de México hace 9 años  
MA
9 casos 
dmarchelli de El Salvador hace 9 años
Buen dia ,,,a mi sentra tenia la misma falla y era falso en una linea del TPS hasta la computadora,revisala puede ser tu caso...
jose de El Salvador hace 9 años
Entonces a que se debe q un nissan sentra automatico 2000 gaste mucho combustible ?? apreciaria mucho su ayuda
Rayo de México hace 8 años
Sentra 2005 automático, de cuarto tanque paso a reserva en minutos, me lo hizo al prender el aire acondicionado
Isguerra de México hace 8 años
Como checo un falso del tps a la computadora
lalo de México hace 8 años
Este caso ya es viejito ahora yo tengo ese problema me gustaría saber como resolverlo
Jesús Brayan Sosa González de México hace 7 años
Mi sentra 99 me gasta mucha gasolina ya anterior mente me avian dicho que era el sensor maf porque me asia unos balones y gastaba mucha gasolina y se lo cambie el sensor maf y me dejo de gastar gasolina y de hacer los galones pero eso nada más me duró como 1 mes y ahora me empezó a gastar gasolina de nuevo que será ?
Adrian de México hace 7 años
Buenas tardes ,tengo un sentra 2003,se le bajaban las revoluciones del carro y lo scannearon y salio que era el sensor maf , ya se lo cambie nuevo pero me sigue haciendo la falla , pero me dicen que se tiene que calibrar es cierto?
reymon de México hace 7 años
Alguien me pudiera decir por favor cual es el sensor tps
[email protected] de México hace 6 años
Buenas tardes yo hice mi carro standar y no acelera a mas de 1500 y sin nada de fuerza podran darme una idea por favor
Eduardo de Panamá hace 6 años
Mi sentra b15 me esta consumiendo mucho combustible
Victorhg de México hace 6 años
Hola tengo un sentra 2013 cuando despego como que de momento bajan las revoluciones y después otra ves ya suben y normal solo lo hace al despegar suben bajan y vuelve a subir y ya normal pero mientras se tironea al bajar las revoluciones porque será ??
leninbsc de Ecuador hace 5 años
TENGO NISSAM B15 consume mucha gasolina
Mike style de México hace 4 años
Hola buenas tardes necesito ayuda para saber por que mi nissan sentra 2013 automático se acelera en las bajadas y aveces se jalonea usualmente lo hace cuando piso el freno... El carro corre bien y creo yo entran los cambios bien, ya lo escanie dos veces y no arroja ningún código lo avabo de comprar y la verdad quisiera saber que no sea algo grave! Alguien que me ayude gracias
Virgilio Alfonso de México hace 3 años
Tengo exactamente el mismo problema que tu en un sentra 2013 automático Advance por favor dime que hichiste lo acabo de comprar hace una semana y no se que hacer... Solo me jalones un poco y se me suben oscilando las revoluciones cuando voy solo en Bajada pronunciada.
Enviar respuestaCancelar