SolucionadoSolucionado

Cascabelea en caliente

Nissan Sentra 2001 motor 1.8 197000 kms
Hola a todos
Mi Sentra 2001 motor 1.8 cascabelea, ya le cambie aceite, bujias, filtro de aire, quite catalizador, limpie inyectores etc., lo raro es que cascabelea cuando toma temperatura, es decir cuando lo enciendo frio y arranco no cascabelea hasta que la aguja de la temperatura llega a la mitad, que le puede pasar a mi motor? si lo uso asi? por favor si han tenido alguna experiencia similar compartanla y cual fua la solucion,
Gracias
Ernesto de México hace 9 años  
ER
22 casos 
el leo de México hace 9 años
Puede que sea la bomba de gasolina que ya no tiene la sufisiente presion y no le da avasto al motor por eso cascabelea se forza eso le paso a mi carro sentra 91 motor 1.6
Ernesto de México hace 9 años
Le presion de la bomba esta bien, el cascabeleo es solo cuando el motor esta caliente, la aguja de temperatura esta casi a la mitad, tendra que ver las bujias?, este carro lo compre hace un año y ya cascabeleaba, traia bujias de rosca larga y las remplaze por otras iguales, pero en la refaccionaria cuando pedi me dieron cortas de cualquier manera compre las largas de platino, seran las bujias?
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 2 años
Hola Ernesto, podrías comentarnos cómo te fue con el cascabeleo de tu auto, lo llegaste a solucionar?, gracias.
Richard de Colombia hace 9 años
Hola, tengo un sentra b13 1,6 2002 y tenia el mismo problema, se corregía realizando un cambio en la relación de marcha y bajando velocidad por ejemplo lo bajaba a 2da y luego subia a 3ra y se quitaba el cascabeleo, si es igual, se soluciono cambiando la bomba de gasolina.
Richard de Colombia hace 6 años
El regulador de presión de gasolina de los inyectores es a la que hacia referencia (https://articulo.mercadolibre.com.co/M…), es fácil de verificar, es sino quitar la manguerita y si sale gasolina esta mala. Síntomas, molestaba con el arranque después de la primera vez en la mañana, cascabeleo después de andar un rato largo; motivo paso excesivo de gasolina. Esta fue la solución y no volvió a molestar. También se debe verificar con el escaner todo el sistema para mirar tema de sensores e inyectores, con ello me di cuenta que el carro tenia mucha revolución e inyectores con problemas por el exceso de gasolina, que se soluciono cambiando este regulador y limpiando los inyectores en el banco de inyectores con alcohol industrial no funciono porque se necesita limpiar el caudal. Espero les sirva, un saludo.
Sebastian de México hace 6 años
Mmm voy a hacer una prueba mañana y por último una limpieza del sensor MAF
amigo007 de México hace 9 años
Lo mismo hacia mi carro que es igual al tuyo, limpie inyectores, cambie bujias, quedaba, pero solo una semana y volvia hacer lo mismo.
Cambie de mecanico y me recomendo, probar cambiar el sensor de aire. Me presto uno chino y el auto quedo muy bien, pero solo en ese momento que lo prendi y sali a dar una vuelta, despues de esto, cuando lo apague y lo volvi a encender (pasado unos 20 minutos) el auto volvio hacer lo mismo. Cascabeleaba. Regrese con el mecanico y me comento que las cosas chinas no sirven, asi que cambie el sensor de flujo de aire, pero de la marca Bosch que es mas caro, y ya tengo 6 años con el carro y no me volvio a dar problemas.
Anibal de Estados Unidos hace un año
Tengo exactamente el mismo problema en mi carro Nissan Sentra 2000 motor 1.8l. Usted se refiere al sensor MAF? O a los sensores de oxígeno?
argemiro baez de Colombia hace 7 años
Tengo el mismo problema tengo un b13 2011 cambie bujias, instalación de alta, aceite, retrase la chispa y sigue igual, pero es cuando esta caliente
Luziveth de Colombia hace 7 meses
Hola. A encontraste solución. ?
Denis de Estados Unidos hace 6 años
Hola tengo un problema con mi carro nissan sentra 2003 con 130540 km tenía el sello que lleva el catalizador donde va sujeto al motor estaba roto y empezó a fugar humo se le hizo el cambio del sello por uno nuevo y ahora el carro empieza a cascabelear cuando se acelera antes de eso no sucedia el cascabeleo al auto ahora no se que causa o que le sucede al carro espero su ayuda referente al comentario gracias de antemano
Solucionado
Mejor respuesta (según Ernesto)
Ernesto de México hace 6 años
Hola, vendi mi Sentra porque ya me tenia harto, quien me lo compro le hizo la reparacion y tal y como sospechaba, resulto que el empaque de la "cabeza"o "culata" (como le llamen) estaba quemada y comunicaba los cilindros, esto hacia que la compresion fuera irregular , por eso la falla del cascabeleo, la razon que no pasaba agua es que no afecto las lineas de esta. , espero y les sirva.
Mgmp de México hace 5 años
Tengo un Sentra 200 legalizado tengo ece problema llegando a cierta temperatura empieza a pistonear y es molesto, sres k cambiando el empaque c kitara.
roberto lopez de México hace 6 años
A mi me paso lo mismo con mi sentra. Y como el comentario anterior... lo repare cambiando el empaque de la cabeza, comunicaba los cilindros
Lalillo de México hace 6 años
Pregunta el mio esta igual pero he notado que cuando le pongo incrementador de octanaje disminuye el problema. Será eso?? La junta de la culata pasa compresión??
Mperez de México hace 6 años
Me ayudas comometando como fue que solucionaste este problema me pasa exactamente lo mismo
Geomar de Venezuela hace 5 años
Ese problema puedes ser gasolina pero manden a medir la compresión del motor si está muy alta eso puede ser el problema o puedes ser por calentamiento
Sarmi de Perú hace 4 años
Muy buenas tardes, nissan sentra 16 del 2011, el problema que tengo solo lo ase en gasolina pero cuando lo paso a gas Ya no cascabeles sta normal, cambie bujías, cable d distribución, provee con gasolina 97 y sigo con lo mismo algún comentario que me pueda ayudar se le agrádese.
Isidro de México hace 3 años
Tengo un Sentra exclusive 2013 y me comenzó a cascabelear con un ruido parecido a ronroneo. Sobre todo cuando acelero en pendientes o dejo de acelerar y luego retomo la aceleración. ¿De qué se tratará?
Richard de Colombia hace 3 años
Ya verificaste los soportes de motor?
Isidro de México hace 3 años
@RichardNo. Lo haré en este momento. Ojalá y sea eso.
Ever de México hace 10 meses
Hola tengo el mismo problema , como lo solucionaste?
Felipe de México hace 2 años
Hola yo tengo un sentra 2001 y se eleva la temperatura en primera cuando esta un rato en sendido ya le combie el sensor de temperatura y sigue asiendo lo mismo que merecomiedan hacer
José kari de Venezuela hace 2 años
Cómo lo solucionaste ??
Fernando de México hace 2 años
Hola tego un nisan sentra 2001 automatico que cascavelea bueno se escucha ese ruido en motor o transmisión solo cuando lo arrancas en presionas en unas 120 o 1500 revoluciones lo pasas de ay y se quita el motor no presenta ninguna falla solo ese ruido
vochomundo de México hace un año
Tengo un sentra 2013 con caja cvt, con solo 80 mil kilometros , a bajas revoluciones mas o menos 1200 a 1800 cascabelea, no se si es caja o motor , es muy minimo , pero a ido en aunmento , ya cambie bujias, lave injentores,cuerpo de aceleracion , cambie maf, y no se corrige , me podran orientar q puede ser?
Eugenior11 de Venezuela hace un año
Tengo un Nissan Sentra b13 2007, se ahoga después de una rato prendido, la falla no es tan frecuente, pero en ocasiones piso el acelerador a una velocidad considerable y no responde, tengo que pararme a un lado de la vía y apagar y encender el carro, de ahí en adelante la falla se le quita pero se le presenta un rato después. Que podrá ser este problema? Será la bomba de gasolina?
Dalila de México hace 4 meses
Pudo solucionarlo? Tengo el mismo problema en un coche similar. Ayuda pliss
Guillermo vinalay morales de México hace 8 meses
Mi carro cascabeles en subida y un ventilador trabaja lento
Enviar respuestaCancelar