SolucionadoSolucionado

Suena de lado izquierdo delantero

Nissan Sentra 2001 SE 122543 kms
Cuando el auto va en marcha suena de lado izquierdo como si estuviera hueco y a veces truena muy fuerte, ya le cambie todos los bujes, la base de amortiguador, vieletas, rotulas y aun así suena podrían ayudarme para saber que es lo que le pasa a mi auto.
RUDY de México hace 9 años  
RU
1 caso 
Tomás de Argentina hace 9 años
Hola. Yo tenía ruido en mismo lugar y resultó ser la pata de caja. El ruido era mayor al acelerar de golpe y al doblar a la derecha en curvas prolongadas, como que la caja se apoyaba con toda su fuerza y repercutía en ese lado. El ruido empezó tenue y con el pasar del tiempo era infernal. Los del taller Nissan tardaron 20.000 kms en encontrarlo (2 service) entre revisadas me cambiaron semiejes y revisaron tren delantero. El repuesto es una pieza de aluminio con otra pieza en goma rellena de un gel especial. Espero haber sido de ayuda. Saludos
Cortest de México hace 9 años
Amigo, como se llama esta pieza "pata de caja" a mi me pasa lo mismo, primero me dijeron que era una rotula, despues que la orquilla pero hoy levante el auto y se escucha en la caja de la direccion, igual comenzo leve pero ahora truena con algun bache o al doblar la direccion, gracias por darme una pista.
Tomás de Argentina hace 9 años
Hola Cortest. En factura figuran los siguientes códigos de lo que me cambiaron:
Qa34a1-soporte aislador - rp
11220et01a - cubierta
El arreglo me salió 700 dólares aprox. Con "pata de caja" me refiero al repuesto cuya función es soportar el apoyo de la caja de cambios y absorber vibraciones, etc. saludos y suerte!
Woody1955 de México hace 3 años
DisculpaTomas, no te estarás refiriendo a el soporte de la caja CVT???. Porque mi Sentra Premium 2010 trae un tronido similar, y el mecánico me comento que trae dañado el soporte de la caja y el soporte de motor.
Cortest de México hace 9 años
Te agradezco la rapida respuesta, aqui en Mèxico eso equivale a $ 9,000 pesos, un dineral... pero me voy a ir preparando, gracias por tu ayuda.
Solucionado
Mejor respuesta (según RUDY)
RUDY de México hace 9 años
Hola que tal a todos, ya solucione el problema de mi SENTRA 2001 lo que provocaba ese molesto ruido eran los tornillos de la barra estabilizadora, fueron reemplazados por unos nuevo y santo remedio el ruido y tronido desaparecieron espero les sirva, el costo total de los tornillo y mano de obra fueron de $390.00

Problemas relacionados

 Sentra 1998 b14 automatico
El problema es que manejando me di cuenta que cada vez q caia en un hueco sentia q no amortiguaba y revisando cada lado del carro encontre q el amortiguador delantero izquierdo ni sube ni baja! los de… 
 Sentra 2001 Aut Gasolina
Cómo arreglar ese sonido solo suena cuando acelero mientras llevo el carro acelerado suena ese ruido
1 respuesta
 Sentra 2002
Hola comunidad, tengo un problema que ningún mecánico me ah podido ayudar hasta hoy, escucho que algo truena en la parte del piloto, solo se escucha al pasar lentamente por zonas NO UNIFORMES ya cambi… 
 SolucionadoSolucionado19 respuestas
 March 2015
Mi March muletea cuando giro en u totalmente a la izquierda y se siente que la llanta como que se dobla, ya cambio manguito completo, vieleta, terminal rótula base amortiguador y tope rebote y sigue e… 
1 respuesta
 Beetle 2008 Sport 2.5 l
La suspension delantera truena al dar una vuelta para cualquier lado ya se cambiaron bujes de horquillas , bases de amortiguador, rotulas
1 respuesta
 Cielo 1997 motor 1.500
Buenos dias: Tengo un cielo mod. 1997. Resulta que al girar la direccion hacia la derecha suena un golpe seco pero muy fuerte adicionalmente al tomar algun hueco u obstaculo suena bastante fuerte y re… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar