Mi auto se jalonea cuando esta en baja.

Nissan Sentra 2001 Sentra 2001 motor 1.8 77000 kms
Hola, tengo un sentra 2001, lo compre seminuevo hace una año, nunca me dio ningun problema pero hace 4 días se alarmo el check engine y el coche ya no aceleraba caminaba muy lento y no respondia cuando yo lo aceleraba, el mecanico me dijo que era el MAF y se lo cambio, con eso el coche ya funcionaba muy bien cuando estaba en movimiento pero cuando lo detenia comenzaba a jalonerase y luego se apagaba, lo volvi a llevar al mecanico y esta vez me dijo que era una bobina, le pedi que le cambiara las cuatro bobinas y el coche funciona bien cuando esta frio pero despues de un rato (es decir cuando se calienta) nuevamente se jalonea, ademas note que si lo pongo en neutral y lo acelero, se acelera de mas. A alguno de ustedes les ha pasado algo similar. ? como lo solucionaron por favor. ? gracias.
torresj0 de México hace 9 años  
TO
1 caso 
MikeSoft de República Dominicana hace 9 años
Tengo el mismo problemas, cambie las bujias, Bobinas y hasta un integrado de la CPU (Computadora) que se habia averiado, pero me late que ha de ser el sensor de aceleración o la CPU. A ver que dicen los amigos del problema.
javi de México hace 9 años
Que fue siempre la falla brtother tengo el mismo problema
manuel de México hace 9 años
Tu falla esta en la valvula iac esta sucia lavala o cambiala
torresj0 de México hace 9 años
Hola gracias por la sugerencia amigo, ya lavaron la válvula iac y volvieron a calibrar el sensor tps por si fuera eso pero sigue Aigual,
andres de México hace 9 años
No lo haz solucionado?
torresj0 de México hace 9 años
Aún no lo soluciono amigo, hasta ahora le han revisado; bobinas, sensor TPS, válvula IAC, inyectores, bujias y le compre el maf pero aún me dicen que puede ser el maf porque no es el original, ya le puse maf con y sin resistencia y nada. Por ahora lo que estoy haciendo es buscar un maf original aunque sea usado, no lo quiero comprar en la agencia porque cuesta 7000.
javi de México hace 9 años
Ya quedo viejo compre bobinas y computadora usadas pork sonn carasa
torresj0 de México hace 9 años
La computadora? Más o menos cuanto pagaste? Para saber cuánto necesito. Gracias por la información me es muy útil
Saludos.
javi de México hace 9 años
La computadora salio en 250 dlls y las bobinas 20 dlls cada una
torresj0 de México hace 9 años
Gracias amigo, comenzaré a buscar una computadora usada.
Gera de México hace 9 años
Es el MAF Sensor (este puede fallar en baja velocidad o en alta velocidad) y mas cuando no es original ni usado te lo recomiendo. Y al ponerlo en neutral es porque el MAF no esta regulando correctamente, por eso se acelera.
Enviar respuestaCancelar