Código P1121

Nissan Sentra 2005 XE 140000 kms
En si el carro anda bien... enciende a la primera y todo anda normal... pero al llegar a las 2500 rpm deja de acelerar ya sea en 1era, 2da, 3era, 4ta y 5ta. Hasta en neutral , primero se le hizo limpieza del cuerpo de aceleración y anduvo bien por dos dias y volvió la falla... después el scanner marcó el sensor de temperatura... se le cambio y al siguiente día volvió a fallar... ahora sale el código P1121 “electronic throttle control actuator” podrán asesorarme de que se trata Gracias
Abel de México hace 3 años  
AB
5 casos 
Hola Abel !
Revisa esta información, si todo esta bien vas a tener que hacerle una re-calibración al cuerpo de aceleración, esto es normal después de haberle hecho mantenimiento al cuerpo de aceleración !
Luego me comentas como te fue !
1
2
Sergio de México hace 3 años
Hola buenos días tengo un problema similar mi carro es un sentra cvt 2013 al encender el carro por las mañanas el motor prende y se escucha bien pero al ponerlo en drive o reversa el motor baja a 800 revoluciones y no acelera hasta después de un tiempo. Ya se le cambio alternador y se le hizo servicio a la transmisión y al motor también le cambie sensor de cigüeñal y sigue con la falla que podría ser ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!