Deja e acelerar en movimiento y se descarga la bateria

Nissan Sentra 2003 4 puertasm GST 2500 kms
Que tal?
Tengo un problema con mi SENTRA GST 2003 transmisión standard, iba en movimiento y dejo de acelerar (teniendo el pie en el acelerador) no respondía en ningún cambio, esto provocaba que me quedara tirado, solo sentía que aceleraba al estar en neutral, después de un tiempo volvía a arrancar y avanzaba unos 300 metros y volvía a tener el mismo problema, al llegar a casa a duras penas lo deje por la noche y en la mañana al querer encenderlo no te tenia carga. Lo lleve con un mecánico y me dijo que era el alternador, siendo que lo había cambiado hace menos de un año, igual compre una batería nueva, cambio el alternador y así estuvo dos días, y me volvió a presentar el mismo problema. Me pasaron corriente, llegue a la casa lo apague y al prenderlo en ese mismo momento ya no prendió, me volvió a descargar la batería. (checando con un voltimetro me variaba mucho la lectura, de 14 a 13.2, 13.2 a 14.5, y se iba bajando hasta descargarse)
Viendo por internet vi que es una falla muy común en este tipo de modelo, pero en ni uno eh encontrado una solución. Espero de su apoyo.
Saludos!
César M. de México hace 4 años  
2 casos 
César M. de México hace 4 años
Al parecer encontraron la solución al problema. Suerte!
Carlos de México hace 4 años
Encontro la solucion tengo el mismo problema
César M. de México hace 4 años
Tuve que cambiar el alternador y sus respectivos cables. De ahí en adelante no tuve problema. Aparte de que la batería se la compre antes para descartarla. Pero en si, fue el alternador. Al parecer se daño el alternador pasado por culpa de un poder de sonido que tenía un corto. Y eso nos dimos cuenta por que ese mismo poder daño otro alternador de otro vehículo.
sonia de El Salvador hace 2 años
@César M.De que poder de sonido se refiere que daño el alternador.
sonia de El Salvador hace 2 años
Tengo un nissan sentra 2014 y se descarga la bateria siendo nueva
Alejandra de México hace un año
Lo solucionaste ya? Estoy en las mismas también con sentra 2014
Enviar respuestaCancelar