Ruidos estrepitosos en tren delantero y motor tiembla mucho en ralenti

Nissan Sentra 2007 4 puertas, 1.8 lts 260000 kms
Hola amigos, tengo un Nissan Sentra Meexicano SPECIAL EDITION, 1.8 lt año 2007, y y me ha dado algunos problemas. Los mas serios son: un ruido muy fuerte en el tren delantero, como golpeteo de hierro contra hierro al tomar las curvas principalmente, incluso sobre pavimento ligeramente irregular. Se le ha revisado el tren delantero totalmente (soportes, bujes, rotulas, terminales, muñones,etc) y no se evidencian piezas dañadas... El otro problema serio es que las revoluciones bajan mucho principalmente al encender el aire acondicionado y el motor comienza a vibrar fuertemente, lo cual es bastante molesto porque pareciera que andas en una chatarra en lugar de un carro. Agradecería mucho se alguno puede ayudarme...
Peruchin de Venezuela hace 10 años  
PE
2 casos 
Raul L de Venezuela hace 10 años
Saludos amigo, suena a bases de motor o de la caja rotas...

Problemas relacionados

 Sentra 2012 2.0 4 puertas full..
Hola tengo mi sentra del 2012 y tengo un ruido en el tren delantero el cual me tiene enfermo... al girar el volante estando el auto detenido pero con el motor funcionando se escucha un sonido como si… 
3 respuestas
 Sentra 2006 B15 automático
Suena como que unos hierros pegaran entre si
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Sentra 2007 estandar version premium
Que tal saludos El problema es que cuando estoy manejando al momento de pasar un tope o un terreno irregular se escucha un golpeteo en la rueda delantera del lado del copiloto, últimamente lo lleve… 
1 respuesta
 Tiggo 2018 TIggo2 GLS
Tengo una Chery Tiggo2 2019, desde que me entregaron del concesionario tengo un sonido en el tren delantero cuando paso por algún pavimento irregular, lo cual pareciera que no tuviera una falla en la… 
2 respuestas
 Celerio 2011 Basico
Hola tengo un ruido en el tren delantero de mi celerio en carretera ni un problema ni al girar pero al meterme a un camino irregular comienza un golpeteo que molesta mucho el mecánico no encuentra el… 
2 respuestas
 Palio 2005 4 puestas 1.3
Tengo un sonido en el tren delantero y revise y encontré que las juntas o tripoides están algo flojas, y eso es lo que me causa sonido, pero les hice mantenimiento las mismas están bien, pero me sigue… 
Enviar respuestaCancelar