Service Engine Soon, Check engine, afinación, cuerpo de aceleración

Nissan Sentra 2008 4 puertas, 2.0 L, CVT 50000 kms
Hola,

A mi coche se le encendió el testigo del Check Engine después de hacer por mi cuenta el servicio de afinación (cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujías y limpieza de cuerpo de aceleración). Actualmente no he detectado ningún síntoma extraño ni falla. Al lavar el cuerpo de aceleración de acuerdo a varias recomendaciones no lo moví sólo lo limpié. El detalle que creo que detonó la falla es que había olvidado conectar el enchufe del cuerpo de aceleración y encendí el coche. Después de notar que no aceleraba lo apagué y lo conecté. Ya desconecté la batería por un par de horas para ver si así se borraba el indicador pero persiste ¿Hay alguna solución sin acudir al scanner?
alveriq de México hace 6 años  
AL
1 caso 
Draaoox de Chile hace 4 años
Hola, me paso lo mismo tampoco tengo niun problema aparente del motor pero me prendio la luz service engine soon pudo solicionar el problema?
alveriq de México hace 4 años
Hola, es correcto, la luz del check engine se apago después de un par de días por sí sólo. No estoy seguro que fue exactamente pero supongo que la computadora al no detectar ninguna anomalía simplemente apago el indicador.
Enviar respuestaCancelar