Fallas de sensores

Nissan Sentra 2010 4 Puertas, automatico, modelo premium(equipado) 74000 kms
Tengo un Sentra Premuim 4 puertas, automático que lo compre en lote de autos con 74000km, los cuales confirme en la agencia Nissan de Aguascalientes que es seguro que los manipularon, ya que al darle servicio a la CVT por duda de su condición me comentan que es casi seguro que el auto ya tenia 130000 a 150000km. No traía los catalizadores, le habían rellenado la CVT con aceite de transmisión hidráulica(color rojo), trae adaptado un enfriador de CVT mas grande, posiblemente por colisión(O sea me vieron la cara). Debido a que permanentemente tenia el Check Engine Soon encendido y sin código de error relacionado, le cambie el tubo de escape con catalizadores seminuevos y el funcionamiento mejoro, aunque sigue con un consumo de 8km/lt. Por ruido en las balatas delanteras le hice servicio de cambio en un taller dedicado a esto: Frenos del Centros S. A de C.V. y a la semana de uso se enciende después el foco ABS al poco de andar circulando. Lo estaciono e igual al volver a circular después de algunos minutos se vuelve a encender el ABS, y así cada vez que lo circulo. Pudo ser causa de un mal trabajo del cambio de frenos, y hay algún riesgo en usarlo así, y como puedo solucionarlo???.
Woody1955 de México hace 7 años  
WO
1 caso 
Es posible que sea un falso contacto de tierra la saque van cerca de las salpicaderas casi siempre son las culpables ya que si pintan esta zona no limpian lijan esta area para volver a colocarlas o las llegan a dejar flojas te recomiendo las revises y lo vendas lo mas pronto posible le veras la cara a alguien mas o si puedes regresarlo seria lo mejor en estos casos si puedes demandar ya que hay atentado al medio ambiente y alterar el odómetro también es penado
pedro Rodriguez de Nicaragua hace 7 añosContactar profesional
Bueno hermano mi mejor recomendasion es que no le metas ni un centavo mas e investigues al respecto de en tu ciudad si es penado alterar los km o millas de vehiculos ,, x aca eso se llama estafa denuncia el lugar para que otros como tu no les vean la cara saludos y espero por lo menos te devuelvan tu plata saludos
Woody1955 de México hace 7 años
Gracias Manuel y Pedro por su respuesta que agradezco, pero no se si por necedad le invertí mas dinero al auto para dejarlo al 100% y espero usarlo un tiempo para desquitar algo. Y sobretodo que al venderlo no actuar con dolo como los que me lo vendieron, a los que si voy a boletinar para que se cuiden comprar con ellos. Saludos.
Woody1955 de México hace 7 años
Otro problema con el Sentra Premium 2010 que compres usado es que comenzó a quedarse encendida la señal del ABS. SE enciende y permanece después de unos minutos de recorrido, y sobretodo al avanzar a mas de 50km/hr. Lo escanee con un amigo y reporta códigos de falla C1106 Y U1000. Interpretando que es la llanta trasera izquierda desmontamos el sensor, y tocándolo con una laina delgada no muestra magnetismo, como creo que debiera ser. Lo limpiamos, así como dentro del alojamiento donde va montado, checamos pulso de corriente en el arnés del sensor y al impulsar la rueda con la mano, el multimetro marca 1, 2 o hasta 3. Alguien que comente si es fallo del sensor y solo cambiándolo se corrige, o es algo mayor. La falla persiste.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!