Hierve el agua, gorgorea y no arranca el ventilador

Nissan Sentra 2006 basico manual 70000 kms
He revisado todo, escaneado varias veces, no marca falla,,,pero hierve el agua y no funciona el motoventilador...ya cambiè bomba de agua, sensor de temperatura, radiador y nada,,,sigue mal; incluso si desconecto el sensor temperatura, cuando el motor estpa funcionando, si prende el ventilador...es decir que su funciona y los circuitos elèctricos tambièn...de hecho he probado cada una de las partes involucradas en otro Sentra y sì funcionan... Me dicen que le ponga el termostato (por que no lo tiene) y que èso puede ser...pero nadie me asegura. Mañana lo comprarè y les platico. Pero si alguien tiene hoy una orientaciòn segura,,,se los agradecerìa.
mauricio de México hace 7 años  
MA
18 casos 
mauricio de México hace 7 años
Ya cambiè termostato...es decir lo puse, pues no traìa. NO.NO.NO. siguiò igual. Hoy vimos que aparentemente fuè conectado el motoventilador al arnès del aire acondiciomado (traen dicho arnès, a pesar de no taer el sistema de ac)) y parece qu èse es el problema...mañana veremos.
Alfredo de México hace 5 años
¿Ya lo solucionas te?
mauricio de México hace 5 años
El problema está en que no le llega al sensor el agua el agua caliente, por qué hay alguna obstrucción en el conducto de agua de la cabeza y no registra a tiempo la temperatura real del agua dicho sensor. Yo lo resolví poniendo bulbo de temperatura adaptado en la manguera de agua saliendo del motor hacia el radiador: este se calienta y arranca el motoventilador. Después de pasar por toooodo lo mismo que ustedes, eso fue lo único que me funcionó!!! Hace meses de eso y el auto anda perfecto con ese sistema,,, OJO LA OTRA OPCIÓN ES QUITAR LA CABEZA Y ENVIARLA A LA MAQUILA A QUE DESTAPEN LOS CONDUCTOS.
Renegado57 de México hace 4 años
Hola amigo,tengo el mismo problema,le hice la adaptación de un sensor de caribe. Enciende los moto ventiladores,pero el aire acondicionado no enfría. Alguna solucion?
raiso de México hace 5 años
Que tipo de sensor instalaste mi carro hace lo mismo
mikewasovskye de México hace 4 años
Tu problema es que el de caribe es de 50 grados y el rango de el coche es de 95 a 110 grados!! te va a gastar mas gasolina!! pero lo del aire acondicionado es por falta de gaso o rompiste una manguera
Charly de México hace 3 años
Yo tengo el mismo problema ya cambié el termostato,sensor de temperatura, el tapón del radiador, la bomba del agua y se siguió calentando a los dos días de cambiar todo el radiador se abrió de abajo y la aguja de la temperatura subió al máximo y me orille porque se apagó y no lo quise forzar me orillo y me percató que se abrió el radiador...ahí no acaba mi problema compré he instale el radiador y quitó el termostato noto que aún se calienta y el ventilador hace como quiere prender y no lo logra...lo desconecto del sensor y enciende pero no baja la temperatura que puedo hacer por favor que alguien me oriente
Sandy de Venezuela hace 2 años
Buena tarde, cual es el momento correcto de encenderse los electroventiladores del Nissan sentra. 1. _Al pasar la llave para encender vehículo, 2. _al llevar varios minutos encendido y pide enfriar el motor. Saludos
Ramón de Venezuela hace 6 meses
Nissan Sentra b15 2006 falla en ocasiones y sube la temperatura y el electroventilador del a/a no arranca al encender el aire
Natali de México hace 2 años
Buenas tardes mi carro es un sentra 2007. Cuando lo compramos hervia el agua nos decian que era por tapon del radiador que no era adecuado ya se lo emos cambiado barias veces cuando comienza hacer funcion el tapon se descomponen los ventiladores y ya no se con que mecanico llevarlo.
Chuy de México hace un año
Mi problema es que los abanicos no encienden con temperatura, solo cuando prendo el A/C si encienden bien y todo que pasara?
Pablo de México hace 2 horas
Sentra 2004 1.8 Tira Anticongelante Pero No Sube La Temperatura Más De La Mitad En El Tablero
Enviar respuestaCancelar