El carro marcha bien hasta que prende la luz del check engine

Nissan Sentra 2006 4tro puertas motor 1.8 86000 kms
Tengo un nissan sentra 2006 motor 1.8,el problema viene a raiz de que prende la luz del check engie en ese instante el carro no acelera y pierde la fuerza y se detiene,lo llebe al mecanico lo diagnostica con el pedal del aceleradol y el sensor que el trae,sele cambia el pedal de aceleracion con su sensor y se escanea,el nuevo pedal pero sigue dando el mismo problema desde el prinsipio...si alguien me puede halludar con esta situacion se lo agradesere...
Miguel de Puerto Rico hace 10 años  
MI
2 respuestas 
Ivan de Venezuela hace 10 años
Según doce en el manual de usuario, el check engine enciende también por problemas con la tapa del tanque de combustible, revise que esté bien cerrada o que no esté rota. Espero le funcione!!
chistian de México hace 9 años
El cuerpo de aceleracion, me paso lo mismo y solo es el conector, hace falso contacto. Estando el carro prendido sangolotea el conector del cuerpo de aceleracion haber si se apaga o baja o sube revoluciones.

Problemas relacionados

 Sentra 2004 Ser spec v
Se prende el check engine ya lo lleve con el mecánico y lo escaneo y sale que es las revoluciones pasan 1 y me explico el mecanico cuando lo reviso que no tenia esa falla que estaba bien y borro el có… 
2 respuestas
 Sentra 2006 Automático, 4 puertas
El carro tiende alentarse y el pedal del acelerador no responde. Ya se le cambio el cuerpo de aceleración y el pedal electrónico. Marca la falla P-1121. Se cambio el filtro de aire y se revisaron las… 
1 respuesta
 Sentra 1994 XE 4 puertas
Buenas, me prende el check depende que tanto lo aceleró, le hice la prueba a la computadora y me arroja código 12 (sensor de flujo de aire de masa) y el código 33 (sensor de oxigeno), que soluciones m… 
2 respuestas
 Sail 2013 Ltz
Escaneo el carro y me da error de posición de pedal de aceleración, pero cuando le borro el código y le enciendo el aire no vuelve a encender el check engine... Que puede ser ??
 Bora 2010
A mi bora le hicieron el servicio completo, empezó a prender la luz de check engine y entonces le cuesta trabajo para arrancar le pusieron el escaner dando que el problema era el sensor de posición de… 
6 respuestas
 Sail 2014 4 puertas
Prendió testigo de check engine , ya se escaneo arrojo cuerpo de aceleración y pedal del acelerador , ambos se reemplazaron , sigue arrojando los mismos errores , llevo un mes tratando de solucionar e… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!