Falla al encender

Nissan Sentra 1999 GST 240000 kms
Buen día a toda la comunidad. El problema que presenta mi sentra es el siguiente: al momento de girar la llave para encender el vehiculo, se encienden las luces del tablero pero no da marcha. En ocasiones da marcha si mantengo sostenida la llave. En otras ocasiones no enciende. Este detalle comunmente ocurre cuando el vehiculo ha recorrido varios kilometros o cuando está en su temperatura de operación. Ya cambié la pastilla de encendido, motor de arranque y verifiqué fusibles.
Alguien que haya pasado por el mismo detalle?

Saludos.
hitsujix de México hace 7 años  
HI
5 casos 
hitsujix de México hace 7 años
La causa del problema terminó siendo el relevador.
Cruz de México hace 5 años
Me puedes decir a cual relevados te refieres,?

Problemas relacionados

 Sentra 2005 4 puertas
En ocasiones al tratar de encender el motor del sentra tarda mucho y otras ocasiones es instantáneo, ya le cambie la batería y le hice la afinación esperando que se solucionara el problema pero sigue… 
1 respuesta
 Sentra 2014 Sentra b17 1800
Buenas noches tengo un nissan sentra b17 el mismo me esta ocasionando un problema, cuando estoy en un lugar qué la temperatura es mal Alta o mas baja de lo habitual en los arranques le cuesta encender… 
 Sentra 2006 XE Edicion Especial
Cuando trato de prender mi vehículo de repente no quiere encender, al girar la llave da marcha, pero no arranca. Cambien el repuesto de la bomba de gasolina por que no la inyectaba, funciono bien un p… 
1 respuesta
 Cross Fox 2014
Comúnmente es por la mañana que al girar la llave en el switch enciende tablero,luces y solamente hace un click Tengo que volver a cerrar el switch esperar unos segundos y volver a intentar y en ocasi… 
1 respuesta
 Palio 2008 4 puertas motor 1.8
El auto a veces no enciende, el tablero enciende sin problema, pero al dar giro a la llave parece como si no tuviera batería, en ocasiones después de girar la llave varias veces logra encender, pero h… 
 Torrent 2007 AWD
Buenos días, tengo una Pontiac Torrent 2007, el detalle es que al querer encenderla, en ocasiones tengo que girar y regresar la llave hasta 3 veces para encenderla, a alguien le ha pasado y lo ha solu… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar