Mi auto se calienta

Nissan Sentra 2000 1.8 std 140000 kms
Qué tal buenas tardes a todos , hace un tiempo mi auto se calentaba le mande a poner los ventiladores directos, le quitaron el termostato y le sondearon el radiador, pero se seguía calentando, entonces le revisaron la bomba del agua y ya estaba muy desgastada , la cambie y jamas se volvió a calentar, hace dos semamas aprox mande a reconstruir el motor, cuando salió del taller note que se calentaba le dije al mecánico, le mando a sondear el radiador, le puso un tapon al radiador nuevo, y le metí un galón de anticongelante, aún sigo teniendo problemas con el calentamiento cuando enciendo el a/c y el auto está detenido por ejemplo en un semáforo alguien sabe que puede ser ? , gracias
Jesus de México hace 8 años  
JE
6 casos 
Marco de Venezuela hace 8 años
Buenas primero que nada el mecanico te dio garantía por el trabajo ? luego hay muchos factores que pueden influir, la empacadura de cámara que usaron, a que medida quedaron los pistones, le realizaron plano a la cámara, sistema de enfriamiento.
Jesus de México hace 8 años
Si me dio garantía, ya se lo he llevado 3 veces por lo mismo por el calentamiento, me lo entrega y después se vuelve a calentar, he notado que solo cuando traigo la refrigeración encendida se calienta.
Marco de Venezuela hace 8 años
Esta usando Termostato en el sistema de enfriamiento
Jesus de México hace 8 años
No lo estoy usando, lo acabo de poner, y lo ando calando haber si ya no se calienta
Vaca de México hace 7 años
Checate las bujias si estan como oxidadas si estan asii...es que la cabeza del motor esta mal
Marco de Venezuela hace 7 años
Manda a limpiar radiador puede estar tapado y revisa el Thermostato
Enviar respuestaCancelar