Mi carro se queda como ahogado

Nissan Sentra 1997 sentra b14 171000 kms
Primero funciona muy bien luego después de un rato al acelerar se sienta como con cortes de gasolina muy breves hasta el momento en que se queda y no acelelera no se apaga , lo apago lo vuelvo a encender y continua como si nada por otro rato de pues le pasa lo mismo ,, alguie que me ayude, por favor.
frank de Argentina hace 8 años  
FR
2 casos 
cesar parra de México hace 8 años
Lavar cuerpo de aceleracion y camviar filtro de aire
Karla de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema tengo un sentra 2002, primero que faltaba media anillada, después los censores, luego el catalizador ya le checaron la válvula yack, y lo ultimo le lavaron el cuerpo de aceleración y medio quedo, todo se le cambio nuevo, no se que mas hacerle, no han podido quitarle el problema.
El carro se apaga cuando bajas la revolución al parar el un alto o tope. Se siente como tapado y ha sacado humo como ahogado.

Pido su ayuda . Gracias.
Dani de Venezuela hace 7 años
Hola, lograste resolver la falla?? yo tengo el mismo problema y ya se le ha cambiado todo. De verdad que no se que hacer.
Gerardo de México hace 7 años
Yo tenia una falla parecida le cambie el sensor de temperatura del refigerante y se soluciono mi problema el carro anda muy sereno muy estable de la maquina espero te sirva saludos
Enviar respuestaCancelar