Sentra se Calienta

Nissan Sentra 1999 Motor 1.6 255000 kms
Mi Sentra de repente se calienta sube la aguja y de repente baja pero vuelve a subir, me dijeron que puede ser la bomba de agua o la cabeza del motor... revisaron y no trae termostato... que opinion me pueden dar... Gracias.
Tonyz de México hace 8 años  
TO
6 casos 
Mror de El Salvador hace 8 años
Si fuera la cabeza del motor daria la falla siempre, mas creeria que es la bomba fijate si es a bajas revoluciones que te da la falla y con acelerarlo baja la temperatura
Tonyz de México hace 8 años
De hecho suele hacer esa falla cuando hay mucho trafico o en zonas donde hay muchos topes. Es decir cuando vas a velocidad baja.
Andresb de Colombia hace 7 años
Hola. Gracias tengo un Nissan ad wagon motor.1.6 twin cam con el mismo problema ya ad mié radiador bomba de agua peras de la temperatura y nada ayuda por favor
henry de Costa Rica hace 5 años
Buenas tengo una b13 y me calienta por donde va el freno de mano y la parte abajo del dahs ya le cambie el catalizador y sigue calentando pense q era ocstruccion de aire en la mufla.
Andresb de Colombia hace 5 años
Hola,com tal el motor la temperatura trabaja normal o también se sube? En mi caso era el empaque de la culata que se quemó y permitía el paso de agua al motor y se comía toda el agua ,fue cambiar ese empaque y rectificar y salió,hasta ahora todo bien.
Enviar respuestaCancelar