Ruido en llanta delantera derecha.

Nissan Sentra 2003 SeR 2.5L 160000 kms
Trae un tronido feo cada vez que paso por imperfecciones en el camino ( terracería, carretera en mal estado, baches, etc). Es muy doloroso escuchar ese tronido, le puse amortiguadores nuevos marca K&N de gas, le checaron rotulas y bases y todo bien supuestamente, no se que es, ayudaaa!

Tambien cuando esta frio el carro y el clima esta frio, hace muchos chasquidos el carro en la suspension... y mas en el lado derecho
Gracias saludos colegas!
beto de México hace 8 años  
BE
2 respuestas 
Pepe de México hace 8 años
Yo tenia el mismo detalle de hecho también tengo dudas ya que al tener una serie de ruidos y rechinidos que son estresantes me cambiaron los bujes de las rotulas y se dejó de escuchar lo que si me dijo el cuate de las suspensiones esk tengo k cambiar los amortiguadores que porque eso las esta dañando, pero la verdad de amortiguadores se siente super bien, alguien que sabrá algo????
MEMO de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema cambie soportes de motor y bujes de horquillas hace 6 meses y nada se le quito, ya compre las horquillas nuevas segun el mecanico esa es la causa espero que si sea por que me salienron en 3600 las horquillas y no son las originales

Problemas relacionados

 Sentra 2005 4 puertas
Ya le cambie amortiguadores, rotulas y bujes de horquilla q era lo q estaba dañado y sigue haciendo ruido en suspensión al pasar por baches y terracería... ahora un poco menos pero aún hace ruidos...
3 respuestas
 Sentra 2008 4 puertas
Amigos hace una semana que puse amortiguadores nuevos y checaron toda la suspensión y esta en perfecto estado pero el problema sigue, al ir caminando y pisar algún bache se escucha como si el amortigu… 
1 respuesta
 Sentra 2011 SR
Tengo un Nissan Sentra SR con 118000 km que desde hace algún tiempo me ha venido haciendo un ruido ocasional en la parte delantera derecha, el ruido es como un golpe que no suena constantemente, a vec… 
1 respuesta
 Clio 2003 Motor 1.6
Cambié los amortiguadores las rotulas de la suspensión y la parte de arriba de las llantas quedaron hacia adentro (pateadas)
Por qué sería el problema ?
1 respuesta
 Corsa 2004
Buena tardes temgo un problema con mi auto la llanta delantera izquierda suena como si tuviera juego cuando paso x algun bache o terraceria ya le cambie los amortiguadores, las bases, las gomas, las t… 
1 respuesta
 Blazer 1997 4 PUERTAS, 4*2, MOTOR 4.3
Mi blazer 97 hace un ruido cuando paso bache o algun desperfecto de la carretera, no es el amortiguador porque ya lo cambie, me dicen que puede ser la rotula y bushing de la muleta inferior. Me gustar… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!