SolucionadoSolucionado

Falla termostato

Nissan Sentra 2002 estandar motor 1.8 98000 kms
ALGUIEN SABE QUE CANTIDAD DE LIBRAS DEBE DE LLEVAR UN TERMOSTATO PARA UN SENTRA 2002 MOTOR 1.8, lo que pasa que se estuvo calentando el carro, ya le sondie el radiador, le cambie el tapón del radiador, el temostato tambien, ultimamente la bomba de agua y se siguio calentando, le quitamos el termostato ya que no pasaba el agua por la manguera de retorno al radiador, y ya no se calienta el termostato en la parte del centro marca 77grados centigrados y 170 F. Mi pregunta es que libras son las indicadas ya que este termostato lo compre en la refaccionaria y segun por esto no habre y se calienta, gracias
tavo de México hace 8 años  
TA
8 casos 
Paco de México hace 8 años
Tengo el mismo problema , creo que es el termostato que le vendieron mal
Solucionado
Mejor respuesta (según tavo)
tavo de México hace 8 años
Pues como comentaba todo lo que le cambie al carro para que al ultimo fuera el empaque de la cabeza, muy raro por que segun el mecanico era muy poca agua la que pasaba y la bujia la evaporava pues desde ese dia no se ha vuelto a calentar mi carro.
German tellez de Nicaragua hace 2 años
Disculpa compa cual es ese empaque de la cabeza yo tengo un nissan sentra b15 2002 y cuando lo compre no trai el tetmostato y ahora que se lo pongo me recalienta
Carlos Vieira de Argentina hace 2 años
@German tellezEso que llaman " empaque ", es la junta que tapa de cilndros, ( sello entre el block del motor y tapa de cilindros)
Francisco maganda de México hace 6 años
Tengo un sentra americano 2009 alguien me podra decir donde tiene el termostato
David de México hace 5 años
Tiene dos
Uno en la entrada al motor
Y el otro en la salida del agua al radiador
Carlos de Honduras hace 4 años
Yo tengo un Sentra 2010 , y yo que sepa solo lleva uno y viene de la manguera que conecta abajo en el radiador , no sabia que lleva 2 termostatos.
juderas de Honduras hace 4 años
Me podrian ayudar con el numero de parte de los dos termostatos que utiliza el nissan versa hashback 1.8l año 2009
Juana de Venezuela hace 4 años
Buen dia el modificar el termostato de la temperatura puede hacer que recalinte el carro ?se lijo la valvula que activa los electroventiladores estos se activaron e igual calienta menos debo comprarla nueva ?
Palomo de México hace 3 años
Tengo un sentra 2005 y se apaga en carretera lo dejo unos 5 minutos y jala normal pero me vuelve hacer lo mismnada mas cuando la temperatura llega a lo normal que sera? Ya le puse sensor de temperatura y bomba de gasolina y sigue igual y cuando el clima esta frio trabaja bien
jotace de El Salvador hace 2 años
¿que solución le distes?
Pedro de México hace 3 años
En donde se encuentra el interruptor del motoventilador de sentra 2003
Pepe de México hace 2 años
Me pueden ayudar mi auto se recalienta es un sentra 2004, ya le e cambiado radiador y mangueras incluso el termostato que puede estar fallando??
Tellez german de Nicaragua hace 2 años
Ami me pasa igual cuando compre mi sentra b15 1.8 2002 no traia termostato y ahora que se lo pongo me calienta.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!