En la mañana no enciende.

Nissan Sentra 1999  7893030 kms
El carro en la mañana no enciende, y desde que el sol esta caliente, enciende y no se apaga, hasta que uno decida, solo tiene ese problema,me dijeron que le cambie los cables bujia y aun cambiandolos sigue igual.
doris de República Dominicana hace 8 años  
DO
2 respuestas 
Rodrigo de Costa Rica hace 8 años
Puede ser un problema de exceso de humedad en el aire especialmente si vives junto al mar en un lugar muy húmedo y caliente. Al enfriarse el bloque del motor por la noche, la humedad del aire se condensa y se acumula como agua por lo que te cuesta encenderlo en la mañana. Prueba lo siguiente: sin darle vuelta a la llave de la ignición, bombea rápidamente con tu pie unas 10-12 veces el pedal de la gasolina dejándolo fijo al fondo la última vez , y mientras lo mantienes fijo al fondo dale vuelta a la llave de la ignición y manténla presionada hasta que el motor súbitamente encenderá, entonces suelta la llave y regula con tu pie el flujo de combustible manteniéndolo ligeramente acelerado para que no se apague hasta que el motor se caliente lo suficiente para evaporar el agua condensada y gane uniformidad de marcha. A veces es necesario darle unas ligeras bombeadas adicionales con el motor en marcha para que éste gane calor más rápidamente.
angel de México hace 7 años
Tengo un sentra 2013 , el cual no responde al intentar abrir con la alarma, por lo que la abro con la llave manual, hay que desbloquear los seguros varias veces para que encienda con el boton, alguien sabe a que se debe
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!