Sentra tarda al encender

Nissan Sentra 1997 200 sx o sentra 16500 kms
Es dificil prenderlo sobre todo en las mañanas o si dura mucho rato parado pero si le doy 2 pisones al acelerador prende y tarda en estabilizarse. Ya corriendo se jalonea. Ya cambie bomba de gas,labr inyectores,cambie bujias,pastilla de encendido. Lo que he bisto es que le checo presión ala bomba y cuando cierro el swhich se cae la presión
Jose de México hace 9 años  
JO
2 casos 
Osmar de México hace 9 años
Solucionaste tu problema... El mío hace lo mismo...
Cesar S. de Perú hace 8 años
Estimado, tengo el mismo problema. Al principio costaba arrancar, luego comenzó a cascabelear el motor. Al final acudí a que le hagan un lavado de inyectores y limpieza del obrurador. Me lo entregaron y sigue en lo mismo. Ahora tengo que acelerar al prender. Y el motor se estabiliza después de unos minutos. Da la pinta como que se quiere apagar.
Osmar de México hace 8 años
Cambie bomba de gasolina y mejoró demasiado... Pide k revisen la presión de combustible y de paso cambie una bobina y mejoró bastante... Sigo buscando el por que del tironeo...
Jesus M de México hace 6 meses
Cambia el sensor tps o calibralo
Cesar S. de Perú hace 8 años
Hola. Depsues de una semana de preocupaciones resolví mi problema. Primero mande mi auto a un afinamiento electrico general. En el mismo mantenimiento detectaron que el filtro regulador de combustible (uno que esta justo antes de empezar la flauta de los inyectores) estaba defectuoso, asi que tuve que cambiarlo. Problema solucionado. Para resumir que casi me estafan en un Taller donde me indicaron que mi bomba de gasolina estaba mal, que mis inyectores no funcionaban bien y que mi flujometro había muerto. Pues todo eso fue mentira. Cuidate de los talleres que quieren sacarte dinero. Casi pago 400 dolares en vano. Solo era una pieza que estaba fallada y me costo todo 80 dolares ( incluido el afinamiento y el respuesto).
Jose de Paraguay hace 4 años
Pero no dices cuál
Pueda cambiaste. No ayuda en nada
Ronnys Marcano de Venezuela hace 4 años
Entiendo que fue el regulador de gasolina
Juan Carlos leon de México hace 2 años
Donde lo lleva ese regulador?
Mejia01 de República Dominicana hace un año
El mío es 2006 y no tienes ese regulador, solo lleva la manguera conectada directa al riel de inyectores.
Toño soto de México hace 4 años
Cambiaste el. Repuesto de la bomba y sigue fallando hay que cambiar todo completo es el regulador el que falla
Jesus M de México hace 6 meses
Canbia el sensor tps y calibralo

Problemas relacionados

 Sentra 2003 Nissan Sentra Motor 1.8, 4 pueetas
En las mañanas tarda mucho para prender y hace como que como que no quiere después ya encendido trabaja bien al apagarlo de nuevo ya no y quiero prenderlo otra vez me tengo que esperar entre 20 minuto… 
1 respuesta
 Sentra 2004
Buenas tengo un sentra 2004 versión se-r el problema es que tarda en encender hasta 5 veces, una vez encendido se jalonea y se apaga y hay que volver a intentar prenderlo alguien que me pueda ayudar ?
2 respuestas
 Sentra 2003 sentra 1.8
Necesito ayuda, mi nave tarda en arrancar en uno dos yavasos, y en ocasiones ala primera,y cuando llego a un semaforo completamente detenido da uns pequeños tirones,ya le lavaron los inyectores,cambie… 
2 respuestas
 Sportage 2007
Tengo problema para encenderla Le abro y cierro la llave unas 4-5 veces y ya enciende, y esto pasa cada vez que dura buen rato apagada , La bomba la lleve a checar y si tiene la presión que debe tener 
2 respuestas
 Ikon 2005
Hola buenas tardes, el ikon que yo tengo es 2005 prende ,pero cuando abro el swhich me prende el tablero pero ya no da marcha ni nada tengo que esperar un lapso como de dos a tres minutos para que pue… 
1 respuesta
 F-150 2003
Tarda en encender una vez encendida la apago y enciende bien no tarda pero pasa un buen rato y vuelve a tardar en encender ya le cambie la bomba de gasolina regulador de presion del riel de inyectores… 
11 respuestas
Enviar respuestaCancelar