SolucionadoSolucionado

Acelerador, frenos traseros, Ruido en tablero, luz trasera con agua

Nissan Sentra 2013 SR navi  15000 kms
Mi auto tiene dos semanas en la concesionaria y no encuentran la falla de aceleración que he reportado por cuarta vez, ellos dicen que no les falla, también le cambiaron la luz trasera derecha porque le entró agua. A los 5000 km le repararon el tablero ruidoso que traía y ruidos en los cilindros maestros de los frenos traseros. En mi familia se somos clientes de Nissan desde 1968 y es la primera vez que una unidad nos da problemas, por lo general, los autos sólo ingresaban al taller a servicio regular y durante 10 años o más, pero con este nuevo modelo de Sentra, las fallas de calidad del auto lo hacen poco confiable.
Afalor de México hace 11 años  
AF
4 casos 
LIli de México hace 11 años
Hola!! Tambien tengo un Sentra SR, noté un rechinido al frenar y en la Agencia me dijeron que falta engrasar los cilindros traseros, además hace un tronido cuando la cajuela se cierra; igual el tablero hace un ruidito como que trae algo suelto... al ver tu comentario me vi reflejada... còmo te fue con lo del tablero? y el rechinido al frenar se solucionò??
Solucionado
Mejor respuesta (según Afalor)
Afalor de México hace 11 años
El ruido de tablero y los frenos lo solucionaron en la agencia, duraron dos días porque desarmaron el tablero
Bernardo de México hace 8 años
La idea general es la siguiente: (reune a 5 personas)

Convence por lo menos a otros 5 usuarios de poner demanda en profeco, ir a reclamar a la agencia y que cada uno por su cuenta mande correo a los directivos de nissan, no hay que dejarnos pisotear por empresas iresponsables que no atienden a sus clientes.

La multa de profeco por no acudir a una cita de un reclamo de un cliente es de mas de 26,000 pesos, imaginate si vaios reclamamos el mismo mes en diferentes ciudades de Mexico, no podran anteder tantas solicitudes.

Si todos los usuarios ponemos demanda el mismo mes, te aseguro que cambiarán su procedimiento para atender mejor las necesidades de los usuarios que hacen reclamo de autos defectuosos

Todos los correos de ejecutivos de nissan están publicados en internet ya reuní como 40 correos, esta es una de las varias paginas donde hay correos de nissan:
http://nissannews.com/en-US/nissan/usa… , pero hay muchos otras paginas donde encontrarás mas correos

https://books.google.com.mx/books?id=J…

Por favor únete y denuncia tu caso este mes
afalor de México hace 8 años
Resulta que la falla del acelerador tenía que ver con la humedad que le entró a la luz trasera derecha, desde que se la cambiaron ya no ha fallado el acelerador, pero ahora falla la transmisión, tiene garantía extendida pero en la agencia me dicen que tienen que tener evidencias, conmigo y con mi esposa falla y ellos dicen que no tiene nada.
Martha de Estados Unidos hace 6 años
Hola tengo un Nissan sentra 2015 y un día no aceleraba la velocidad más alta llegaba a las 18 millas mi esposo le cambio la luz trasera y empezó a funcionar después lo llevamos a la agencia pensando que quizá era la transmisión pero dijeron k no tenia nada nos volvió a falla X segunda vez y duramos semanas sin moverlo y resulta k la calavera no estaba bien puesta se la pusimos bien y ya sirve...no se X k sucede eso
martin de México hace 4 años
Buenas tardes tengo un sentra 2008 y le fallan las luces traseras, funcionan las direccionales pero las otras no. Ya cambie tados los focos, tambien cheque todos los fusibles y nada que podra ser a caso tine relevador y si es asi como saber cual es???
Victor manuel de México hace 2 años
Hola tengo un nissan centra 2014 de Repente se prendieron todos los Testigos yel velocímetro dejo d funcionar pero el carro funciona bien no falla de Repente seapagan otraves y funciona el velocímetro y alas dias pasa lo mismo y asi esta kesera
Juanreyes de Colombia hace un año
Un favor se puede cambiar de freno de tambor a freno de disco con el mismo eje? Peugeot 306 1.4 si casan igual o hay que hacer algún cambio de eje
Yibran May de Estados Unidos hace 8 días
Hola quisiera hacer una pregunta tengo un Nissan Sentra 2020 cuando iba manejando tuve que frenar de emergencia pero al momento cuando frene el pedal del freno vibró pero lo seguí conduciendo y no escuché ningún ruido hasta ahora pero no sé si le efecto o en algún o es normal que aya vibrado el pedal ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!