Consumo de gasolina es un engaño

Nissan Sentra 2015  11500 kms
Me siento engañado, para mi en la vida me vuelven a ver en una agencia de Nissan y eso que era fiel creyente. Mi Sentra 2015, da 10 km en ciudad y 13.8 en carretera. Ni la mitad de lo que ofrecen. Esta bien que hagan pruebas en condiciones de laboratorio, pero si te la da mitad, obviamente es un engaño!, yo esperaba un promedio combinado de 16 litros, hay vehiculos que lo dan y en su propaganda no ponen tanto como Nissan. Para mi lo peor, es que mi parametro principal para comprar este coche fue el consumo, debi comprar el Toyota Corolla, aunque era un poco mas caro, pero bueno al final fue una apuesta y por menso que le crei a los mentirosos de Nissan.
Nissan_es_malito de México hace 9 años  
NI
22 casos 
javier de México hace 9 años
Que tal Amigo, la mayoría de las marcas exageran en sus consumos, por que aquí en mexico no los penalizan por presumir un consumo que en realidad no lo da, pero creo que el consumo de tu auto no esta tan mal, yo me compre un corolla 2015 y ofrecen 13.5 km/l pero lo mas que me ha dado son 11.5 km/l en ciudad, y si ando con el aire acondicionado baja a 10.5km/l aun asi se me hace un buen consumo. Suerte¡
Carlos Díaz Figueroa de Costa Rica hace 7 años
No encontré xq un Nissan b13 gasta tanta gasolina
Nissan_es_malito de México hace 9 años
Muchas gracias Javier, de algún modo me siento tranquilo con tu comentario y más que se trata del Corolla que era el que yo quería comprar, dicho de pasó el diseño esta de ley. Por otro lado, el engaño o estafa de Nissan si es de dimensiones olimpicas y en verdad lo creí, aunque tambien coincido contigo, no está "tan mal". Saludos!
Pantoja de México hace 9 años
Que tal. Yo ando en busca de un sentra y ando buscando su consumo y encontre tu comentario... Esperaba un poco mas de rendimiento, pero ps es un coche algo pesado para el motor, teniendo como consecuencia mas gasrto... Y para 16 km/lt pocos autos de ese tamaño lo dan, solo he escuchado el ford focus 2012 con entre 14 y 15 km/lt pero en pura carretera. El consumo que tu mencionas si lo encuentras en un Spark (tengo uno y me ha dado 17.8 km/lt combinado).
Lbenitez de México hace 9 años
Amigos, leí sus comentarios y se me hicieron interesantes ya que justo en este momento estaba evaluando esta disyuntiva y en efecto no tenemos el rendimiento que nos ofrecieron ya que al igual me da un promedio de 10 a 11 km por litro en ciudad, Un factor a considerar es el bendito trafico de locos que últimamente experimentamos, ya no me siento tan mal al ver sus comentarios x que siento que entonces esta en el promedio y no es que el carro me haya salido mal
Ahora estoy x llegar a los 10, 000 KM y me gustaría cual fue su experiencia en el primer servicio, que incluye, en realidad sale en esto o esperaremos mas costo? gracias por sus comentarios
Oscar de México hace 9 años
Podría ser que también influyan los hábitos de manejo, ya que el mío en ocasiones me da 14.8 o hasta 15 en ciudad y me ha dado hasta 17 en carretera, también tomar en cuenta que el carro es muy pesado y claro tu como yo y muchos mas caímos en las manos de Nissan por el rendimiento pero creo que lo mejor es no pisarle a fondo muy seguido. Ah mi carro es un 2016
rvalens de Perú hace 8 años
El mejor promedio que obtuve en mi nissan sentra 2017 fue de 17 km/galon... y en algunos es de 12km/galon en ciudad... ya tengo recorrido 400 kms y me dicen que el motor aun sigue asentandose... asi que espero mejores consumos...
Pablo de Uruguay hace 7 años
En la unidades esta km/gal?, yo las tengo km/l y su consumo es normal hasta economico te diria.
rvalens de Perú hace 7 años
Hay que hacer la conversión... aproximadamente en ciudad 42 o 43 km por galón...
Nissan_es_malito de México hace 9 años
En el primer servicio todo bien y el precio que anuncian, sin contratiempos. La unica novedad ha sido la varilla en la cajuela que empezo a oirse como si vibrara, en esta misma pagina ya lo han mencionado, la verdad no me molesta, aunque si pareciera coche viejito. El mio es 2015, comprado en dic. 2015. Saludos.
Lbenitez de México hace 8 años
Amigo para el tema de la varilla en la cajuela a mi me paso también pero si vas a tu cajuela, la abres y ves que hay una grapa para ajustar la varilla y evitar el ruido o vibracion no la vas a creer, intentalo yo lo hice y adios zumbido, saludos
Prinz de Estados Unidos hace 7 años
Yo tengo el mismo problema, compre este carro por el ahorra de gasolina, tengo el Sentra 2015 sl, y según Nissan que el carro consume 34 millas por galón combinado, pero en realidad el carro me hace de 26 a 27 millas por galón combinado y quiero ir a preguntar a donde lo compre que porque pasa eso.
Pablo de Uruguay hace 7 años
Yo tengo la sensacion que consume muy poco, solo tiene 600kmtrs es un 2017 exclusive. Antes tenia un Aveo y ese si que lastraba como un hijo de mil. Este sentra me suena que es super aceptable. A las cortas y con aire mucha parada en la cuenta te baja el promedio. En ruta es en donde hay que ver, tiene que estar entre 15 y 18 km por litro y eso es bueno. Que te revisen el coche en la agencia, puede ser filtro o mala gasolina, o simplemente estas errando en la medición. Ten en cuenta que para medirlo conviene medirlo con tanque lleno a tope pues si lo haces al corte en distinto surtidor puedes tener alguna diferencia.
Prinz de Estados Unidos hace 7 años
Si yo siempre lleno el tanque completo y uso la misma tienda y la misma ponpa, y siempre me hace 27 millas por galon, pero según Nissan me tiene que hacer 34 millas por galón y yo siempre manejo un 70 por ciento en la carretera rápida, y por eso quiero ir a preguntar a la Nissan que si eso es normal.
rvalens de Perú hace 7 años
Los consumo de gasolina según concesionario son exagerados... no te guíes de ellos... saludos
rvalens de Perú hace 7 años
Asi es amigo, este auto no consume mucha gasolina. Yo hago 11.5 km/litro en mi ciudad que de por si ya es caotica en el transito y 17.5 km/litro en autopista. Saludos
Pablo de Uruguay hace 7 años
Ese consumo es bueno, da para estar muy conforme.
Cristian de México hace 7 años
Me paso igual!! yo tuve un yaris y luego un corolla, ahora compre un sentra, porque era un poco mas barato que el corolla pero me desilusione mucho, gasta ms gasolina que los toyota que tuve y ademas se desprendio la pintura,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no vuelvo a comprar un Nissan jamas
cupules de México hace 7 años
Bueno hay que tener en cuenta que casi el 99.9% de las gasolinerias en México no dan litros de litro, en algunas te venden 890ml o900 ml por litro vendido, aso al hacer tus calculos tal párece que tu auto consume mucho, yo he provado cargar en varias estaciones de gasolina y checar... y he llegado que mi sentra 2011 consume 11.5km/l combinado con clima todo el tiempo. Lo cual creo que es muy bueno
Abraham M de México hace 7 años
Yo tuve el mismo problema con mi Sentra 2016, despues de hacer el comentario en la agencia sobre el consumo anormal de combustible le hicieron una limpieza en el cuerpo de aceleración donde me comentaron que habian detectado anomalias, hice la prueba en ciudad por dos semanas y el rendimiento me incremento a unos razonables 14.4 km/l, quizas esta solucion combinado a una limpieza en la camara de combustion corriga el problema amigo.
cupules de México hace 7 años
Intentare con el mio, a ver que pasa
OmarMX de México hace 3 años
Exacto, yo tengo un Sentra 2013 CVT y el consumo promedio en la Ciudad de México es de 14km/l ahora me espanté por que bajo a 13.9, no se si aumento en tránsito o tengo que limpiar el cuerpo de aceleración.
Bajo rendimiento de México hace 7 años
Mi Sentra 2017 es cvt y solo me da un rendimiento de 6 a 7 km/ly. Esto es normal?
Karlitosj de México hace 6 años
Acabo de adquirir el sentra cvt 2018 y tiene el mismo rendimiento de 6.3km x litro. No he abusado del acelerador y solo lo conduzco para ir al trabajo.
joysaurio de México hace 5 años
Tengo el mismo auto y a mi me da 12.1 km por litros,
Jardinez de México hace 5 años
2017 cvt y me esta dando 6.8 km/l de repente bajo andaba en los 14km/l
OmarMX de México hace 3 años
Se te apaga en alto total? Vibra? Cuando arrancas se siennte como si fueras cuesta arriba?
Ernesto de México hace 9 meses
@KarlitosjYo tengo un Sentra 2011 motor 2.0L y me anda dando 12.5L por litro, comprovados.
Annnaaaaa de México hace 5 años
El mío es 2013 std. En ciudad con aire y temperatura exterior de más de 40°c me rinde 11.2 km/lt. Y nuevo me dió 12 considerando el tráfico y categoría no me parece malo aunque nuevo me llegó a dar hasta 13.
sentra pésimo rendimiento de México hace 5 años
Hola acabo de adquirir un sentra 2015, también me fui por el hecho de un mejor rendimiento, pero a mí ni siquiera me da el 10, lo máximo que me ha dado es el 8, a que creen que pueda deberse!?
Josek69 de México hace 3 días
Reemplaza tu válvula PCV y verifica que el filtro de cabina aire acondicionado sea el original Nissan. Revisa que el resonador haga bien el sellado con el filtro de aire del motor. Con eso verás como elevas tu rendimiento.
Carlos de México hace 3 años
Hora yo estoy en la misma situación, antes era fiel cliente de Nissan hoy me doy cuenta de lo corrientes y poco equipados que son para el mercado mexicano, no entiendo por qué la gente defiende un producto que es claro un engaño, ahora hay muchas piezas, para estos autos, es verdad como no va aver piezas si aveces se andan desarmando solos, y su ficha técnica esta muy maquillada, miente mucho y invente mucho en publicidad.
Leonardo de México hace 2 años
Eso lo hacen todos los fabricantes de autos, ninguno da el rendimiento que ofrecen. 10 kmm/l en ciudad para un auto de esas dimensiones es lo normal independientemente de la marca.
Yeni de República Dominicana hace un año
Qué opinan del Nissan note 2017? Quiero saber qué tan bueno es y a cerca de su consumo. Gracias
MX653 de México hace 3 meses
Sentra 2018 advance 1.8 automático, estos son valores en ciudad con unas modificaciones que le hice falta probar cuanto me da en carretera. Por cierto las modificaciones no me salieron en más de 300 pesos. Es cuestión de investigar.
1
2

Problemas relacionados

 Sentra 2013 sense mt
Engaño de Nissan al ofrecerlo en el mercado con un consumo de hasta 25 km/litro y solo me da 12 en carretera. Llevándolo en 6a. Y sin acelerar en las bajadas. ¿En donde me puedo quejar?
6 respuestas
 Sentra 2015 sense
Consume mucha gasolina, me dijeron que en Cd. Daba los 15 km. y en carretera 23 y en realidad en Cd. Apenas da los 7 u 8 kms. y en carretera apenas 10, lo peor es que en la agencia no hacen nada. Con… 
1 respuesta
 Sentra 2015 advance cvt
Hola sentra advance 2015 el consumo de gasolina ciudad 10km en carretera 14km velocidad 80 a 70 km, problemas en la cajuela y los parabrisas los pasticos de la puerta se levantan con facilidad la caja… 
3 respuestas
 NP300 2017 NP 300
Tengo una Nissan NP300 y cuando me la vendieron me informaron que me rendiría, muy bien la gasolina, lo cual es un engaño, ya que solo me esta rindiendo en carretera 6 km/lt y en la ciudad solo 3km/lt… 
4 respuestas
 Aveo 2016 LT manual c/clima, 4 puertas
Acabo de comprar un Aveo, porque quería ahorrar gasolina, y fiasco que me he llevado, cuando en ciudad no me da más de 8 kilómetros por litro, y en carretera 15 kilómetros por litro, cuando en su publ… 
3 respuestas
 Sonic 2014 lt
Yo adquirí este automóvil en la ciudad de Hermosillo Sonora México con la promesa que el rendimiento de combustible era superior que otros automóviles y que era un excelente carro pero cual fue mi sor… 
18 respuestas
Enviar respuestaCancelar