SolucionadoSolucionado

Tarda para acelerar y marca el codigo P0845

Nissan Rogue 2008 2.5l Aut 180000 kms
Tengo una Nissan Rogue 2008 que tarda para acelerar, puedes pisar a fondo y no acelera (o acelera muy muy despacio) pero ya una vez que toma algo de velocidad (superando las 20mph) ya acelera muy bien, incluso puedes hacer adelantamientos y no hay problema. Solo pasa cuando esta completamente deteneida e intentas acelerar lo hace muy lento incluso si estas enuna subida de plano ya no acelera, me pasa al querer subir a la cochera si no entro con algo de impulso ya no sube. El unico codigo que marca es el P0845 que indica el sensor de presion B de la transmisión, el cual ya se le cambio y continua la falla.
He leido sobre fallas parecidas pero que ocurren cuando se sobre calienta la transmisión pero esta falla siempre. De antemano Gracias por sus comentarios.
Manuel Garcia de México hace 3 años  
MA
12 casos 
Itzel de México hace 3 años
Hola pudo solucionar su problema?
Manuel Garcia de México hace 3 años
No aun no,en cuanto encuentre la solucion se los hare saber
Ronrogue de Honduras hace 3 años
Mi nissan rogue 2010, no puede subir una cuesta muy pequeña, alguna solucion, solo es de frenar o estar detenido y querer acelerar demasiado lento y cuestas ni tumulos sube
Solucionado
Mejor respuesta (según Manuel Garcia)
Manuel Garcia de México hace 2 años
Despues de mucho revisión reulto ser un fallo en la transmisión ya que no circulaba el aceite de manera adecuada al parecer por un defecto en la carcaza de la transmisión, lo que hicieron fue conseguir otra transmisión de segunda mando pero que estuviera dañada otra cosa para solo usar la carcasa de esa y el mecanicanismo interno de la mia para que resultara mas economico, otra opcion era comprar otra transmisión funcionando de segunda mano pero no la conseguia y resultaba mas caro.
José Ayala de Estados Unidos hace un año
Buenas yo tengo una 2013 Nissan rogue AWD camina pero no sale del primer cabio cuál será el problema de las transmision alguien me puede ayudar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!