Perdida de potencia no acelera por ratos

Nissan Rogue 2010 Motor 2.5 73000 kms
Hola amigos aquí compartiendo mi problema con la camioneta Nissan Rogue modelo 2010 automática 4x2. No acelera por tratos, casi q no sube en tumulos ho pendientes, la mande a descansar y me tiro un código. Era un motor de paso de la caja de cambios. Le cambie el aceite y filtro a la caja, le puse el full sintético en marca Kendall. En resume me quedo igual no mejoró. No acelera por rratos lo hace en marcha sólo en marcha lo hace. Si me pudieran ayudar con un tips. Ho un consejo se los agradecería mucho gracias amigos. Les escribo de Guatemala Saludos a todos.
1
2
Elvis Silva de Guatemala hace 4 años  
EL
4 casos 
Martin Garcia de Estados Unidos hace 4 años
Si encuentras una solución hazla saber me psa lo mismo en pendiente no avanza a más de 40 millas por hora no se que hacer ya la lleve a muchos mecánicos y nadie me da respuesta de que es dicen que todo está bien
Rony de Honduras hace 3 años
Nissan rogue 2010, en cuestas, tumulos y similares el carro se siente forzado y lento, hasta en las bocacalles cuando freno y quiero acelerar de nuevo es muy lento.
Ruben96 de Guatemala hace 2 años
Si yo tengo una Nissan Rogue 2010 awd si tengo el mismo problema le cambié el aceite cvt hace unos meses y funciono mejor sin embargo aún tiene la falla cuando hay mucho tráfico se caliente la caja y no avanza y hace un zumbido.
Ojalá alguien pueda encontrar la solución a este problema.
Ronrogue de Honduras hace 2 años
Alguien tiene alguna posible solucion a este problema de falta de potencia en subidas y al frenar y acelerar por completo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!