Aceite de transmision.

Nissan Rogue 2016 4puertas,full, motor 1.5 SL 60000 kms
Buenos días quisiera que me aclararan la duda sobre que tipo de aceite específico usa este modelo de auto Nissan Rogue 2016, especificacion americano, esta en Panamá y cada cuantos kilómetros debe hacerse ese cambio
1
Carlos de Panamá hace 4 años  
CA
1 caso 
Enrique911 de México hace 4 años
Te dejo la imagen de lo que dice el manual de usuario
1
Carlos de Panamá hace 4 años
Buenas tardes, desde Panama, si recibí la respuesta, mi duda es porque en el manual de mi Nissan Rogue 2016, el aceite de transmisión que se debe usar es el NS3, sin embargo la respuesta que me acaban de enviar es el NS2, o sea cualquiera de los 2 me serviría. ??y lo otro es en que tiempo o en cuantos kilo. Etros debo hacer este cambio ??
1
2
Enrique911 de México hace 4 años
Debes utilizar el NS3 como lo indica tu manual. Ese aceite es el más reciente de Nissan y es que debes utilizar en tu camioneta. Ese aceite es exclusivo para ponérselo a la caja de transmisión CVT. Para el motor si usa aceite SAE 10w-30 o el que indique tu manual.

Saludos,
Carlos de Panamá hace 4 años
Muchas gracias Enrique por solucionar mi duda sobre el aceite de transmisión apropiado para este modelo y el tiempo en que se debe de hacer, fue de mucha utilidad su respuesta. Gracias y Saludos.
Percy de Estados Unidos hace 4 años
Tengo una fuga de aceite por la base del filtro de aceite alguien tiene ese manual...le cambié filtro nuevo y sigue
Enrique911 de México hace 4 años
Lo puedes descargar en pdf de internet. Solo busca el que corresponda al modelo de tu camioneta.
Enviar respuestaCancelar