Ayuda (No le encuentran la falla)

Nissan Rogue 2010 Rogue 4 cil.  200000 kms
Es una Rogue 2010 americana de 4 cil. Mientras círculo a baja velocidad por las calles de la ciudad no hay ningún problema pero una vez que aumentó la velocidad hace un zumbido como cuando un Valero está dañado y también acelero en carretera y la camioneta se siente sin fuerza, cómo frenada... Ví en una ocasión que las revoluciones subieron a poco más de 3500 pero el vehículo no levantaba más de 100 k/hr. Me orillé en la carretera, puse directa y no quería avanzar. Hasta después de unos minutos comenzó a tomar velocidad pero poco a poco sin lograr pasar de aprox 100 k/hr. Ya le cambié el aceite y al parecer mejoró pero el zumbido no se le ha corregido. No marca ningún testigo en el tablero. Saludos y ojalá alguien me pueda apoyar.
Pedro MR de México hace 5 años  
PE
2 casos 
Pedro MR de México hace 5 años
Ya se corrigió el zumbido... Era un Valero, según eso comentó el mecánico. Pero sigue la falla de que después de unos kilómetros avanzados en carretera pierde fuerza y aunque pise el acelerador a fondo, no hay ningún cambio.
Javo de Estados Unidos hace 5 años
Debería revisar los catalitico cuándo se tapan pierde fuerza y no levanta, le puede quitar el sensor del catalitico sólo para prueba, se lo quita y corre el carro si levanta bien la velocidad serían los cataliticos ( claro se escucharía mucho ruido pero sólo es para prueba)
Pedro MR de México hace 5 años
Qué tal Javo. El problema solo se presenta cuando ya vas en carretera y lo hace después de unos 30 minutos... Cuando usas el vehículo en la ciudad no presenta el problema. Creo que la temperatura alta hace que el problema se acentúe mas... He notado eso! Llevo varios días usando la camioneta y recorro aprox 35 kilómetros de carretera y no presenta la falla. Cuando hace la falla se escucha un sonido parecido al de una bomba del hidráulico, así de ese tipo de sonido.
JSoriano de El Salvador hace 2 años
@Pedro MRProblema de calentamiento de aceite, tenes que ponerle el aceite original y colocarle un enfriador de aceite externo para que te ayude con el calentamiento
1
Diego V. V de México hace 5 años
Hola, no será la transmisión CVT? Al parecer las de 2008-2010 tenían problemas de sobrecalientamiento en las transmisiones y limitaba la velocidad del auto.
Pedro MR de México hace 5 años
Qué tal Diego, si esa es una posibilidad. Eso mismo me han dicho. Ya decidí venderla de cualquier forma. Les agradezco los comentarios.
Riberto velazquez de México hace 2 años
Buenas tardes mi nissan rougue 2011 se queda frenada de la rueda trasera un piston se queda pegado y ya le dieron mantenimiento y cambiaron balatas en ambas ruedas y se sigue frenando el mecanico quiso hacer una prueba bloqueando esa mordasa y ahora se amarro la llanta delantera izquierda la camionera se escaneo para descartar codigo de fallas de abs o cualquier cosa y no refleja ningun codigo que puedr ser la camioneta en frio trabaja normal nada mas se calienta o pizando freno se empieza amarrar
Enviar respuestaCancelar