Se calienta

Nissan Quest 2004  0 kms
Ya cambie la bomba del agua abanicos y no tambien quite termostato pero se sigue calentando
PORISKOVA de México hace 3 años  
PO
5 respuestas 
JesusCSL de México hace 3 años
Puede ser empaques de cabeza...
PORISKOVA de México hace 3 años
Jello gracias por contestar entoces podrian ser los empaques de las cabezas y por logica pues es lo siguiente pues es lo q voy a hacer te agradezco mucho esto gracias !
JesusCSL de México hace 3 años
No olvides llevar al torno a rectificar la o las cabezas... Muchas veces pasa que por ahorrarnos unos 100 pesos, estropeamos el arduoy costoso trabajo de desmontar esa parte del motor, muchos mecánicos no rectifican y ponen los empaques así y el carro se sigue calentando... Es mejor ir a la segura.
JesusCSL de México hace 3 años
Pero también antes de cualquier cosa puedes meterle un scanner y ver que códigos te arroja... En autozone es gratis solamente les dices que tu mecánico quiere saber que fallas arroja y comprar las piezas en la tienda... O en los talleres mecánicos la escaneada anda cómo 200 pesos.
mecamigo de México hace 2 añosContactar profesional
En mi experiencia en motores de 6 cilindros que se calientan el servicios cada cabeza con 12 válvulas ronda los $900, la cepillada $300 más $50 por cada punto de relleno. El problema es obstrucciones en el monoblock o la cabeza al flujo del refrigerante incluso sarro incrustado, también revisar o dar servicio al radiador
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!