Ruido en tablero como hoja de metal

Nissan Qashqai 2023 4 puertas modelo J12 5000 kms
He comprado el nuevo Nissan Qashqai J12 y desde que me lo entregaron (ya lleva conmigo 5000kms recorridos) he tenido que llevarlo a agencia varias veces por un ruido al frente del timón detrás del tablero de instrumentos, es un ruido tipo metálico como una hoja de metal que roza con algo... en las múltiples ocasiones me indican que lo corrigen pero apenas sale de la agencia vuelve a sonar.
También al encender el auto luego de estar descansando toda la noche, ese primer encendido del día suena a metal que roza durante unos segundos por debajo del auto, luego el mismo se detiene al bajar las revoluciones.
Quisiera saber si ha alguien le esta pasando lo mismo y ha encontrado solución a estos sonidos.
Javier de Panamá hace 8 meses  
JA
9 casos 
Fabro de Ecuador hace 3 días
Encontraste la solución o el origen del ruido?

Problemas relacionados

 Qashqai 2012
Al poner d y acelerar poniendo el pie en el freno y el timón girado a la izquierda escuchó un ruido como a q algo roza y vibra el auto y corto los neumáticos hacia el otro lado no lo hace. No hace muc… 
1 respuesta
 Qashqai 2015 Full
Tiene un golpeteo como de metal con metal en la parte delantera derecha, cambié el soporte del compensador pero persiste, se llevó a la Agencia, lo tuvieron 2 días en revisión completa, se resocaron p… 
 Qashqai 2015 5 puertas, 2.0, gas
A las 3 semanas de comprado ( menos de 1000 kms) esta dando problemas con el arranque, no reconoce el sensor a pesar de pegarlo al boton de arranque... en la agencia dicen que todo esta bien. Espero m… 
 Rio 2018 5 Puertas Full
Tiene un ruido metalico al iniciar marcha, como si rozaran dos metales, dura alrededor de 1 o 2 segundos, despues no vuelve a sonar hasta que se detiene el vehiculo, a alguien mas le ha pasado?
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Sonic 2014 1.4l Man Gasolina RS
:Muy buenas noches mi Sonic RS comenzó haciendo un ruido como que si tuviera algo de metal que rozará con otra cosa de metal y al acelerar perdió potencia y al acelerar zumba se oye un zumbido pero de… 
2 respuestas
 Jetta 2014 GLI
Hace un ruido de metales rozando al acelerar, entre mas rapido mas suena,
Ha aumentado el ruido conforme el tiempo
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!