SolucionadoSolucionado

No arranca motor

Nissan Qashqai 2013 AUT 4x4 2.0 CVT 26000 kms
Tiene batería en buen estado, funcionaba todo bien y de un día para otro no arranca el motor. Al girar la llave hace un sonido como de intento de partida eléctrico y no arranca el motor. Por favor me pueden ayudar a saber qué puede estar pasando?
Muchas gracias
Miguel de Chile hace 9 años  
MI
54 casos 
victor de Perú hace 8 años
Tengo el mismo problema, felizmente paso en mi cochera... pero cuéntame como te fue, que dijeron los del concesionario.
Solucionado
Mejor respuesta (según Miguel)
victor de Perú hace 6 años
Los síntomas de batería baja en los Qashaqai 2012 son: al momento del arranque el tablero parpadea, la subida y baja de las lunas se hace lenta (en algunos casos), el sonido del arrancador como forzando el arranque y a veces ya ni suena. Problema solucionado con cambio de batería (intente re-cargarlo pero no funcionó). Duración de la batería entre 2.5 a 3 años, así que si la batería ya esta por esa edad será unas de las causas para que no arranque la caña.
Victor de Chile hace un año
@victorEs conveniente la limpieza periódica de los terminales, así solucione mi problema. Grácias.
Alberto de España hace 7 años
Te dijeron que era el fallo? A mi hoy me ha hecho lo mismo, no arranca y el tablero se pone a temblar.
IVAN de España hace 7 años
Eso es la bateria que no tiene la suficiente fuerza para el arranque del auto stop... una puta mierda
Amin Escano de Estados Unidos hace 6 años
A mi pensar a de ser el alternador, el cual deja de enviar energia a la bateria, tambien ese defecto puede ser el motor de arranque el cual se pega por desgaste en los carbones del mismo.
Elvis de Panamá hace 2 años
@IVANTengo el mismo problema le compre batería nueva y sigue igual, también la luces de reversa no enciende y prendo el auto puenteando con un cable de batería positiva a un polo del motor de arranque pero me gastaría repararlo pero mientas lo utilizo así.
Miguel de Chile hace 7 años
Fue la bateria que se descargó , la cambié. Y se resolvió. El problema
Belarmino Flores de Chile hace 7 años
Un día no quiso partir mi Vectra 97...llamé al técnico quien puso su computadoray me dijo que eran las bujías...le cambié bujías y partió al toque...el técnico no me cobró...personas así no se encuentran todos los días. La última vez se me aceleró y se mantuvo muy acelerado...vino el amigo técnico y me dijo que era la goma de la cámara de aceleración que estaba rota...efectivamente...como no encontré el repuesto le puse una goma cortita con el mismo diámetro y ahora anda muy bien...ojalá les sirva amigos.
Victoriano de España hace 7 años
Buenas tardes he cambiado la pilas de Nissan qashqai 2009 y no funciona sabes cómo reparar y la marcha atrás tampoco se ilumina serias tan amable de poder orientalme gracias
nicol de Chile hace 6 años
Hola todos, tengo un nissan qashqai 2013 modelo J10 el cual tiene problema con motor de arranque, me dice que este se quemo, muchos supuestos en el taller concesionario, no dan respuesta clara si existe una causa que puede ser atribuida es que aya echo masa electria en la chapa de contacto y esta ultima no aya vuelto despues del encendido dando energia al motor de arranque y se quema en funcionamiento, raro??, sale del concesionario el cual hace revisión completa sin percatar esto?? raro?? ojo con la marca... esta guanteando, tuve otro drama con tubo de escape el cual se suelta una fijación.
Raúl de Chile hace 6 años
Hola, soy propietario de un Qashqai J10 año 2014, único dueño con 37.000. Km. Mientras conducía por la carretera, el motor del auto se detuvo súbitamente, traté de dar arranque pero no hubo resultados. Le pasé energía de la batería de otro vehículo y no pasó nada. Al dar contacto en la chapa de encendido, funciona el motor de arranque, pero no arranca el motor, además, se encienden todas las luces del tablero. Saben de algún caso parecido?
Daniela del Valle de Chile hace 5 años
Tengo el mismo caso ahora, lo lograste solucionar, cuéntame qué hiciste por favor
Rodrigo de Chile hace 2 años
Hola tuve el mismo problema en un Toyota Yaris sport, se apagaba el motor y luego se encendía solo estando el vehículo en movimiento a 10km/h o a 100km/h. Lo scanee y aparecieron 11 sensores con falla. Compre el sensor CKP del cigüeñal y problema solucionado
Gabyto de Chile hace 4 años
A mi me paso lo mismo en carretera...se encendieron todos los avisos del panel...menos mal alcance a detenerme...se lo llevo una grua y era el deposito de liquido de frenos que estaba bajo el nivel... y al mismo tiempo las pastillas de freno gastadas... y en las ultimas.
FERNANDA de Colombia hace 4 años
Mi qashqai gotea liquido transparente por llantas traseras. Que puedo hacer, no tengo opcion de llevarla al mecanico hasta dentro de una semana.
victor de Perú hace 4 años
Puede ser el liquido del freno, desmonta las llantas y verifica las cañerias estas pueden estar picadas o tener una mala union en las juntas; lo otro menos probable es el liquido del amortiguador, pueden que se hayan dañando los sellos.
Hermoca de Chile hace 3 años
Me sucedió con una 2015 y era batería efectivamente gracias a los mensajes me di Cuenta ahora funciona impeque!!!
mario de Chile hace 3 años
Hola hermoca te prendia solo el tablero. ?porque ami me prende solo el tablero pero nada mas
Javi de España hace 2 años
El mío arrancaba con la tecla teniendo la llave cerca hora tengo que meter la llave en la misma tecla para arrancar se no meto la llave la tecla no jera no da vuelta para arrancar
JoseV de España hace un año
Hola buenas tengo nissan qashqai 2.0 150cv automático año 2008 tengo una vibracion al acelerar ya le cambiado soporte motor derecho arriba las 2 transmisión delantera le an quitado ta barra de tracion y sigue aciendolo sigue la vibracion que puede ser
Santi de España hace 9 meses
Hola , tengo un Qashqai del 2017 y me está dando varios fallos , de golpe me indica , fallo en el sistema , así tal cual , luego igual me pone fallo en el sistema start stop , y luego igual me pone fallo en sistema de llave , la llave no se detecta , todo esto a la vez me marca la luz de problema en el motor y las marchas se me varían algo , es automático , luego me deja de funcionar la aguja de las revoluciones, y si lo paro igual no me arranca durante un rato , luego arranca y va bien hasta la próxima que me lo vuelva a hacer , si a alguien le ha pasado algo así y me puede ayudar lo agradecería.
Asya de España hace 7 meses
Buenas ! me pasa lo mismo ,puedes decirme cuál fue la solución ,gracias !!
Santi de España hace 7 meses
Hola , creo que ya me lo han solucionado, después de varios intentos de repararlo en un par de talleres que no supieron dar con la avería el dueño del concesionario donde lo compré de segunda mano lo llevó a la Nissan , allí no les daba ningún error , (como a los demás les pasaba), miraron que la centralita ( no se si hay más de una ) no estuviera dañada y no lo estaba al parecer pero lo que le han hecho es una actualización a la centralita , en ello igual incluye un reset primero , y me dieron el coche el viernes día 29 de septiembre y ahora estamos a día 4 de octubre, le he hecho muchos km y le he dado tralla y de momento me va bien , así que seguro era eso pork no me aguantaba bien ni dos días seguidos , de hecho me he pegado todo el verano sin coche , así que espero que esta solución te sirva a ti y a los que tengáis el mismo problema, escribe si con esto se resuelve tu problema vale ? Saludos.
Asya de España hace 7 meses
Ok ,muchas gracias por contestar! Saludo !
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!