Crujido al pisar el pedal del freno

Nissan Qashqai 2016  106000 kms
Hola amigos!
Me compré un Qashqai 2016 4x4 full extras y desde entonces ha sido problema tras problema y he gastado un dineral desde que lo tengo. Mis ultimo dos problemas son que las llaves casi no las reconoce el auto, a no ser que pegue la llave al volante y bueno, me toca reprogramar las llaves y cada llave es bastante dinero...pero ese no es el asunto o mi pregunta principal. Lo que quería preguntarles es si alguno de ustedes ha experimentado un crujido al pisar el pedal del freno, es un crujido como de resortes de una cama y es bien molesto el sonido, mi mecánico lo ha visto dos veces y no ha podido quitárselo. El sonido se nota mas si voy despacio o inclusive si estoy parqueado, tan solo presionar el pedal del freno empieza a crujir. Este fue mi primer "carro costoso" (38 mil dólares americanos) y ha sido el peor de todos los que he tenido en mi vida, antes tuve un KIA Cerato y fue impecable durante los 5 años que lo tuve (cero problemas) es una pena comprarse un carro costoso pensando que te va a salir muy bueno y pasa todo lo contrario.
Ricardo Villalobos de Costa Rica hace 2 años  
RI

Problemas relacionados

 Qashqai 2016 modelo executive 2.0 full automático J11
Desde hace unas semanas el vehículo presenta crujido en el tren delantero lado conductor. No sé si habrá que reapretar algún elemento del tren delantero o será la amortiguación. Además lo encuentro mu… 
3 respuestas
 Qashqai 2011 +2
El mecánico ha cambiado el disco de freno trasero izquierda. Después de eso a bombeado con el pedal Iara sacar el aire. Pero el pedal está blandísimo y no frena bien. Antes del cambio frenaba bien. El… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Qashqai 2015
La camioneta no reconoce de cerca las llaves. Toca sacar las llaves del bolsillo y ponerlas cerca a la puerta para poder abrir. Así mismo una vez adentro del carro toca Acercar al botón de encendido p… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Sail 2016 Motor 1.4
Mi chevrolet sail año 2016 1.4 cuando freno cruje mucho es muy molesto lo lleve al mecanico y no da con la falla. Cruje como una bisagra de una puerta que le falta aceite y es cuando freno...que sera,… 
3 respuestas
 Santa Fe 2011 4puertas full epuipo
Tengo un Hyundai Santa Fe dónde le cambié bieleta y amortiguadores delanteros pensando que era ese el ruido de un crujido pero sigue lo mismos crujidos que pueda ser es cuando freno
2 respuestas
 Cordoba 2003 4 puertas
Sólo cruje al meter cualquier velocidad y cruje, en neutral no hay ruido
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!