SolucionadoSolucionado

Perdida de fuerza en la salida. Es Año 2021.

Nissan Qashqai 2020 4 3000 kms
Esta SUV en las salidas es muy lenta, casi vomo sacando un camión cargado, siendo que casi siempre voy solo en la cabina. Amortiguadores extremadamente duros. Como seran de duros que se me solto un calculo. Al encender el aire acondicionado pierde casi en un 50% su fuerza. Hay que acelerarlo mucho para que pueda salir rapido. Decepcionado y no es una Suv tan economica.
Alfredo de Chile hace 3 años  
AL
8 casos 
Roro de Chile hace 3 años
Hallaste alguna solución a mí me pasa lo mismo...al partir el vehículo no tiene suficiente potencia...en directa baja de 700 a 500rpm
Miguel de Panamá hace 3 años
Debes revisar los coil, yo cambié los 4 y se arregló el problema.
Mauricio Tamayo de Colombia hace 3 años
@MiguelMiguel buenas noches. Que es Coil?
Miguel de Panamá hace 3 años
@Mauricio TamayoLa bobina de encendido
Mauricio Tamayo de Colombia hace 3 años
@MiguelGracias, igual ya la escanearon en prueba de ruta y no marca ninguna irregularidad. El problema con esta SUB es muy poco caballaje para el peso del vehículo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Alfredo)
Miguel de Panamá hace 3 años
@Mauricio TamayoA mi tampoco me marcaba nada en el escaneo, pero continuaba con un cabeceo y falta de potencia. Decidí cambiar las cuatro bobinas de encendido y se soluciono el problema. Slds.
Alfredo de Chile hace 3 años
Hasta el minuto parece que es así el modelo, no hay mucho que hacer al respecto, igual en velocidad es rapida. Y tiene buena estabilidad en las curvas.
Cisla de Chile hace 3 años
Me pasa lo mismo con los amortiguadores...al pasar hasta por un lomo de toro se siente como si cayera de golpe. Sera el modelo o falla rapida?
Alvaro de Colombia hace 7 meses
La suspensión del vehículo es correcta, trabaja bastante bien, el problema está en el perfil del neumático que originalmente es demasiado delgado. Aumenta el perfil y solucionado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!