Ruido extraño al desacelerar

Nissan Qashqai 2010 2.0 automático cvt  83000 kms
Tengo un qashqai 2010 2.0cc automático cvt y cuando dejo desacelerar emite un ruido raro, que puede ser??
Alguna orientación ??
Alejandro de Chile hace 5 años  
AL
4 casos 
LUCIANO de Chile hace 4 años
Tengo la misma falla la encontraste?
Franco de Perú hace 4 años
Buenos dias, tengo el mismo problema, encontraron la solución
Edgar de Panamá hace 3 años
Buenas tardes yo tengo una qashqai 2012 y al igual que ustedes el vehiculo cuando desaselero, emite un zumbido, por lo que procedi a llevarlo a transmision automatica PTY, y me indicaron que eso era transmision, pero la verdad no estoy tan seguro, si alguien le ha ocurrido y encontro la solucion seria bueno que la compartiera. Esto preocupa por que en dicho lugar me indican que el trabajo de la transmision son minimo 2000 a 2500 dollares dependiendo como este por dentro la transmision
Sergio de Chile hace 2 años
Hola Alejandro, pudiste llegar a la solución de ese ruido al desacelerar? Me pasa lo mismo con la xtrail 2016 cvt, hice cambio de aceite de caja y sus dos filtros pero nada, sigue igual.
Alejandro de Chile hace 2 años
Hola, preguntando en varios talleres, me señalaron que era la caja de cambio que había sido abierta y que esas cajas no hay que hacerles prácticamente nada, porque son muy delicadas (CVT). La única opción que me dieron varios mecánicos que pregunté, era el cambio de caja por una nueva, ya que no se reparan, solo se cambian por una caja nueva. El costo aprox. Por lo que averigüe era de 2,5 millones, hace 3 años atrás. Nada que hacer, vendí mejor el vehículo.
En Chile Hay un solo taller especialista en CVT y se encuentra en Santiago, me imagino que debe ser demasiado caro.
Enviar respuestaCancelar