Problemas con el aire acondicionado

Nissan Qashqai 2016  26800 kms
El aire acondicionado no enfrío más y solo funciona como ventilación a pesar que en la pantalla de visualización marca la máxima velocidad de aire y la temperatura a 18 c y la pantalla y el aire subían y bajaban de intensidad solos hasta que dejo de funcionar. Alguien tuvo una experiencia similar?
Claudia de Bolivia hace 7 años  
CL
10 casos 
Ludwing gomez rivera de Colombia hace 7 años
Tengo una Nissan qashqai 2.015. Tuvo una colision que afecto levemente el condensador del aire acondicionado. El compresor no se golpeo en la colision... Sin embargo al poner a funcionar nuevamente el sistema de A/A. El compresor no funciona y se detectan una valvula y una bobina del compresor dañadas. La compañia aseguradora dice que no responde por el compresor ya que no fue afectado en la colision. El vehiculo tiene 30.000km. El aire estaba funcionando antes del accidente. Mi pregunta es que puedo hacer para que el seguro me pague? La vibracion del accidente pudo afectar el compresor del a/a. ?
Juan de Panamá hace 3 años
La verdad no se como funciona all pero aca y te doy mi ejemplo aca te hacen firmar un finiquito para que te entreguen el carro el problema alli es que si firmas eso y tiene danos ocultos no te lo cubren... Mi aseguradora en ese tiempo era una Empresa que creo que es Colombiana SURA
Jara Ndar de España hace 6 años
Yo tengo uno del 2014...y sin colisión...a los 100.000 km el condensador está agrietado y AC presenta los mismos sintomas q el tuyo. Recambio 300 euros mas 100 d recarga gas...mas mano de obra...resulta q tendré q pagar mas d 600 euros por una avería incomprensible. He tenido coches donde nunca falló el AC. Algo raro pasa con esta versión d qashqai...no es normal tantas averías de un coche q me costó 28.000 euros.
Daniel de España hace 4 años
Estoy de acuerdo, el mío también es modelo del 2015 y falla por todos lados, calefacción asientos, turbo ahora aire acondicionado... No es normal, falló con 25.000 y ahora con 60.000
Burgulu de España hace 4 años
Lo mismo. El mío es un Renault camuflado. Dicen que tengo un poro y hay que cambiar condensador, Carga etc. 700€ por la broma en un coche con 4 años y 60mil kms.. .
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!