Avería en biela de motor

Nissan Qashqai 2010 2.0 dci 142000 kms
Hola , me gustaría saber como habéis procedido en esta avería dado que a mi me ha pasado lo mismo. Coche con 5 años y medio (fuera de garantia) 142000 kilómetros , un día empieza a sonar un ruido raro en el motor acudo al concesionario oficial nissan y me dicen que es la biela del motor y el coste de la reparación asciende a lo que decís , me pongo en contacto con atención al cliente de Nissan adjuntado facturas de revisiones al día en concesionarios nissan y me contestan que ellos sólo asumen el 12.5 % de la reparación. Vamos me parece una estafa.
Por favor agradeceria que me indicarais como habéis procedido de cara a una posible denuncia bien por consumo o bien por otro lado.
Un Saludo.
Fito de España hace 8 años  
FI
4 casos 
Emilio de España hace 8 años
Buenas noches

Me ha pasado a mi lo mismo y no se que hacer que pasos siguistes para que se harían cargo de algo nissan mi qashqai tenia 130000 km
Marilyn de Chile hace 3 años
Puedo reclamar en la Nissan por el rompimiento de la biela

Problemas relacionados

 Qashqai 2010 +2 4x4 aut 2.0 DCI 150CV Tekna Premium
El coche ha pasado siempre las revisiones pertinentes en taller oficial de la marca. El día 24/10/18 sufrí una avería conduciendo por carretera nacional, en la que se me rompió el motor con el consec… 
1 respuesta
 Qashqai 2010 Dci 1500
Se me rompio el motor como consecuencia de la rotura de una biela,sin que ningún indicador del coche me avisara de antemano. Hace 8 meses tuve que hacer la revisión de la correa de distribución No es… 
1 respuesta
 Qashqai 2010 1.5 CDI 106KV
Hola, Queria informar de un fatidico problema en el que acaba con el motor de este tipo de vehiculo. El tema es que recopilando información ya sea por foros, talleres, jefes de taller de Nissan, me co… 
3 respuestas
 Focus 2011 Ford focus
Me aparece motor averiado...a cada rato y no acelera escanearon en un concesionario oficial y cambiaron el electroventilador el termostato y el sensor de pedal de freno y el auto sigue igual...lo pren… 
1 respuesta
 Focus 2014 ambiente at
Me envía el mensaje de transmisión averiada después de que le pasaron corriente que puedo hacer y cualseria el costo de reparación ya que la garantía se acabo
1 respuesta
 Grand Marquis 1999 Motor 4.6
De repente e. Peso a hacer ruidos el motor un golpeteo y me comentan que puede ser bielas, sale muy caro la reparación, el carro aún en ciende y da pero no lo quiero mover por ese ruido
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar