Problemas de Consumo

Problemas destacados

Consumo de Refrigerante y Aparicion de un sonido como un grillo

Nissan Primera 1998 Nissan Primera. SR20 con Caja Automática Hiper CVT 170000 kms
1. Mi Auto empezó a consumir agua y como consecuencia de ello la temperatura empezó a elevarse y a reventar mangueras. También note un sonido de grillo. 2. En el taller de mecánica le hicieron una prueba de estanqueidad y detectaron fugas de compresión de motor. Decidieron cepillar la culata, cambiar empaquetaduras, cambio de aceite y refrigerante. 3. Recibí mi auto y noté q mi radio se encendía automáticamente y después de dos días empezó el mismo problema de consumo de refrigerante. El sonido había desaparecido. 4. En el segundo ingreso al mismo taller de mecánica me diagnosticó q el problem… Leer completa
Oscar Franklin Paucar Mantilla de Perú hace 3 años  
OS
mecatronico.automotriz de Perú hace 3 años
Verifica si tu ventilador esta trabajando correctamente, también verifica si tu radiador no esta obstruido.
Puedes encontrarme también en siguiente Link:
https://www.facebook.com/electronicaut…
Oscar Franklin Paucar Mantilla de Perú hace 3 años
Gracias por la respuesta. He verificado el ventilador y me he dado cuenta q no funciona o no se active automáticamente. Solo se prende cuando enciendo el aire acondicionado. Aún con el AC encendido vota todo el refrigerante.
0
1
Responder
Comentar

Tengo un super problema con el alternador

Nissan Primera 2000 FULL EQUIPO 2.0 250000 kms
Hace ya como un año tenia el alternador malo (regulador se daño).
El costo de un alternador nuevo original se me salia del presupuesto, acudi a un taller que me recomendaron y el mecanico me dijo que podia cambiarme el alternador mio por otro mejor de la misma marca pero usado, el mio era mitsubishi de 80 amperios y el que el mecanico me instalo tambien es mitsubishi pero es de 75 amperios, esto de alguna forma podria afectar el rendimiento de mi carro o seria nocivo para el ??
No se que hacer !!!
BENJAMIN de Colombia hace 6 años  
BE
JoseC de Chile hace 4 años
Yo cambie hace unos meses alternador a nissan Primera P12 2005 por uno nuevo , debes asegurarte que sean los mismos ampares que trae tu auto original o los rendimientos electrónicos tendrán problemas y el alternador poseerá capaz de recargar la batería y te dejará botad en cualquier lugar, hace unas semanas hice un viaje de 1800 km y sin problemas.
0
Responder
Comentar
¿Problemas con un Primera? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar

Síguenos en Facebook