No regula el minimo y se apaga

Nissan Primera 1998 P11 sr20DE, mecanico, timon cambiado. 210000 kms
Hola, tengo el siguiente problema con mi auto:
Cuando enciendo el auto no logra mantener el minimo y se apaga si no lo mantengo acelerado al maximo. - Lo hice pasar por scanner, me arrojo error en el sensor maf, lo cambie pero nada se arreglo. - hice revisar los demas sensores y deje todo operativo, le di mamtenimiento a la admisión de aire completa, cambie tuberias desgastadas para asegurar que no tuviera vacios. - revise la presion del combustible y esta correcta. - cambie la computadora y encendi el auto y seguia con el mismo problema. - revise el regulador de admisión de aire y regule el sensor tps y no consegui mejoras. - se me ocurrio limitar el ingreso de aire antes del sensor maf y consegui que mantuviera su minimo pero aun esta acelerado porque no logro calibrarlo bien.
En resumen estoy manejando el auto con un pequeño carton en la admision de aire para limitar el ingreso de aire y que no se me apague el auto.
Me han sugerido cambiar la computadora por otra reprogramada y estoy sin esperanzas hasta ahora, le agradeceria que me ayudaran a tener mas opciones y encontrar la solucion.
Joao de Perú hace 5 años  
JO
1 caso 
Julio de Uruguay hace 4 años
Aumenta la presion de combustible de 3.5 bar hacia arriba nunca menos
Edwuar cayo de Perú hace 3 años
Cuando prendo voy en ruta ya avanzó buen tramo se me apaga pero si tengo energia para prenderlo pero eso me ocurre de una ados veces y despues ya no k. Sera
Julio A de Bolivia hace 2 años
Tengo un problema mi auto nissan primera modelo 91 es a gas y gasolina y a gas funciona normal pero cuando le cambio a gasolina es como si se estuviera queriendo ahogar y al acelerar igual es como si la bomba de gasolina estuviera tapado pero ya le revise la bomba las inyectora el el carburador y nada. Algun tal vez haya tenido el mismo problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!