Consumo de Refrigerante y Aparicion de un sonido como un grillo

Nissan Primera 1998 Nissan Primera. SR20 con Caja Automática Hiper CVT 170000 kms
1. Mi Auto empezó a consumir agua y como consecuencia de ello la temperatura empezó a elevarse y a reventar mangueras. También note un sonido de grillo. 2. En el taller de mecánica le hicieron una prueba de estanqueidad y detectaron fugas de compresión de motor. Decidieron cepillar la culata, cambiar empaquetaduras, cambio de aceite y refrigerante. 3. Recibí mi auto y noté q mi radio se encendía automáticamente y después de dos días empezó el mismo problema de consumo de refrigerante. El sonido había desaparecido. 4. En el segundo ingreso al mismo taller de mecánica me diagnosticó q el problema era el block, así q tuvieron que cepillar el block, cambiar metales por está rayado, y cambiar necesariamente anillos, además de más refrigerante y aceite. 5. Recibí el auto y al parecer estaba bien pero me recomendaron cambiar la tapa del radiador y la válvula del mínimo. 6. Cambié la tapa del radiador y la válvula del mínimo aún estoy buscando.

El problema persiste y bota todo el refrigerante después de un corto recorrido. A la fecha no lo uso y agradeceré me recomienden q debo hacer.
Me gusta mucho el Nissan Primera es un motor 2000cc a GLP de 5ta Generación y Gasolins. , Muy cómodo y fuerte y deseo arreglarlo.
Oscar Franklin Paucar Mantilla de Perú hace 7 años  
OS
2 casos 
mecatronico.automotriz de Perú hace 7 años
Verifica si tu ventilador esta trabajando correctamente, también verifica si tu radiador no esta obstruido.
Puedes encontrarme también en siguiente Link:
https://www.facebook.com/electronicaut…
Oscar Franklin Paucar Mantilla de Perú hace 7 años
Gracias por la respuesta. He verificado el ventilador y me he dado cuenta q no funciona o no se active automáticamente. Solo se prende cuando enciendo el aire acondicionado. Aún con el AC encendido vota todo el refrigerante.
Miguel de México hace 2 años
@Oscar Franklin Paucar MantillaCheca el termostato muchas veces se pegan también cuenta mucho la manera de purgarlo saludos
Enviar respuestaCancelar