Reduccion potencia con luz de cruce e intermitentes

Nissan Primera 2006 1,6 110cv visia P12 70000 kms
Hola, el problema de mi coche es que si no tengo ninguna luz encendida el coche va genial pero cuando pongo intermitente el coche da unos pequeños tirones, como subidas y bajadas de potencia conforme se activa la luz del intermitente. Tambien me ocurre que al encende las luces de cruce el coche pierde muchisima potencia, le cuesta mucho acelerar.
Por ejemplo: estar con las luces de cruce en plena aceleracion desde 60km/h , piso acelerador a fondo y le cuesta muchisimo subir a 100km/h, como 20-30 segundos. Sin embargo en cuanto quito las luces de cruce estando a 100km/h y con el acelerador pisado al maximo el coche pega un tiron de potencia bastante fuerte. Si vuelvo a poner las luces de cruce vuelve a retenerse la potencia del coche.
Como nota...en la ultima semana se me fundio una de las bombillas de cruce, y lo que mas me llamo la atención es que se hinchó bastante de un lateral y se quedo la bombilla negra.
Espero que me podais orientar un poco, gracias por vuestra atención.
AlbertoFR88 de España hace 8 años  
AL
4 casos 
Charly de España hace 7 años
Eso es algun foco que no tiene la masa bien a la chapa del cohe. A mi me paso y me lo arreglaron en 10 minutos con un trozo de cable en la placa del foco a un tornillo en la chapa.
Isibere de España hace 6 años
Me pasa exactamente igual con el intermitente derecho...Acabo de comprar un foco, lo cambiaré y os cuento...Gracias...
Juan carlosp de España hace 10 meses
Me pasa lo mismo k al compañero cuando enciendo intermitente derecho o piso freno pierde fuerza y se va la pantalla del radio casset podrie ser el piloto trasero derecho?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!