Sensore puerta

Nissan Platina 2007 Man 1.6l 5 124000 kms
Tengo un platina 2007 y al abrir las puertas no prende las luz interior solo si yo la acciono esta version vendra equipada con esto o no ya que trae
Los sensores en kada puerta ? si viene equipado cual seria el problema por que no funcion
jose martinez de Chile hace 3 años  
JO

Problemas relacionados

 Platina 2006 K Plus c/AA standard
La puerta del acompañante del conductor no abre por fuera ni con la llave ni con la manija. La operación del seguro sube y baja al accionar el control remoto pero desde afuera nadie puede abrir. Solo… 
1 respuesta
 Platina 2005
Boton de seguridad sube y baja pero no abre puerta ni por dentro o fuera. Se siente que sube el seguro pero cabe aclarar que el boton baja màs de lo normal; es decir, se va hasta el ras de la cubierta… 
4 respuestas
 Platina 2007 4 puertas, Automatico, Electrico, etc
Buenas noches me venden un Platina 07 automatico, pero me comentan que al meter la 1a se vota y si me pueden orientar mas o menos cual es su precio aproximado, es la version mas equipado.
 Golf 1999 3 puertas 115 cv
Hola tengo un problema es que abro la puerta del conductor y se me enciende la luces de la puerta y las interiores pero ahora abro la de el copiloto y no se enciende las luces ni la puerta ni las inte… 
4 respuestas
 Ibiza 2004
No prende luz interior al abrir las puertas, sólo funciona con la puerta de piloto, las demás no
2 respuestas
 Jetta 2006 Jetta Europa Soccer 1
Dejo de funcionar el sensor de la puerta cuando el motor esta encensido y la puerta está abierta, así como la luz interior. Como puedo solucionarlo?

Gracias por el apoyo, saludos.
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar