Zumbido en la transmisión

Nissan Platina 2003  150000 kms
Choqué contra un camellón del lado izquierdo y ya lo reparé, pensé que había sufrido daño la flecha pero afortunadamente no fué así. Sin embargo desde entonces cuando levanta después de 50 km. se escucha un zumbido como si fuera un balero pero ya lo llevé a revisar y tampoco, el ruido proviene de la transmisión. Cuál podría ser la pieza dañada? Pregunto porque los mecánicos que lo é llevado todos quieren cobrar un mínimo de $5000.00.
Ramón de México hace 4 años  
RA
1 caso 
VikSkywalker de México hace 4 años
Tienes que llevarlo a un especialista en transmisiónes no con cualquier mecánico, suerte

Problemas relacionados

 Platina 2003 4 puertas standar
Lo lleve al mecanico pensando que era algun balero de rueda delantero, ya que el zumbido se escuchaba por ese ambos lados, el mecanico le cambio los dos baleros delanteros y sin embargo se sigue escuc… 
1 respuesta
 Platina 2005 4 puertas standard
Empezo a escucharse un zumbido en quinta , luego en cuarta y a lfinal ya en primera y segunda , al final se escucho como si viniera arrastrando algo , lo lleve a el mecanico y me dijo que era el clutc… 
32 respuestas
 Platina 2004 k plus
Hace 3 meses me repararon la 5 velocidad ( temblaba muy fuerte en 5 ) y hace unos días empezó a zumbar como si fuera un balero trasero pero los checaron y el mecánico me dice que el ruido viene de la… 
3 respuestas
 Accord 2003 2.4 , 4 puertas
Compre un honda accord y desde que lo enciendo se escucha un zumbido similar al que hace la bomba del hidraulico pero no esta del lado de l power steering, cada que acelero se escucha ese zumbido. Est… 
17 respuestas
 Ibiza 2011 Reference
Qué tal amigos tengo un Ibiza 2011 y no le puedo quitar un zumbido. Al principio pensé que eran los baleros porque sonaba adelante. Ya se los cambié y sigue igual. Me comentaron que posiblemente era l… 
3 respuestas
 Aveo 2015 LS 1.6 Manual 4p
Lleve el carro al mecanico en primera instancia me coemntaron que eran los baleros de la maza por eso sumbaba y despues la flecha que va a la transmision cambie la flecha y el zumbido sigue que crees… 
Enviar respuestaCancelar