Se escucha ruido o rechinido en el area del aire acondicionado

Nissan Platina 2006 5 puestas, std 123000 kms
Hola buen dia, tengo un Nissan Platina 2006 STD, y ya me habian apoyado ustedes sobre que aventaba poco aire y ya quedo solucionado xcon su apoyo,, pero ahora resulta antes de que salieria poco aire en cuanlquier velocodad se escuchaba un rechinido y lo hacia esporadico pero no afectaba con el funcionamiento del clima ni del carro... y se escucha por donde esta los ductos de aire centrales o abajo pero es en esa parte y lo hace aunque el clima esta apagado... y se esucha por un rato y luego ya no se escucha pero luego sigue haciendolo... y ya no se que es y si es algo molestoso... que podra ser? lastima que no se puede subir audio... Mucho les agradeceria de su pronta ayuda... Gracias y Saludos.
GabrielG de México hace 5 años  
GA
1 respuesta 
GabrielG de México hace 5 años
Aún sigo sin poder... algun apoyo? Saludos

Problemas relacionados

 Platina 2005
Mi carro tubo fallas de los baleros se los cambiaron y se dejó de escuchar el zumbido de avioneta jajaja pero ahora quedó como un rechinido cuando voy avanzando ya en alta no se escucha solo cuando co… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Platina 2005 k plus
El clima funcionaba muy bien de repente se apago y nada mas funcionaba nada mas en la velocidad 4 y luego ya no funciono en ninguna velocidad y quisiera saber si son los controles o si es el motor del… 
11 respuestas
 Platina 2006 4 puertas
Espero y me puedan apoyar, mi auto nissan platina suena mucho o como que se esucha muy forzado o revolucionado, no se si sea la marcha pero quiero evitar este tipo de sonido ya que resumba mucho cada… 
1 respuesta
 Versa 2012
Cuando enciendo el clima se escucha un rechinido x el tablero, Si apago el clima deja de soñar y el rechinido aparece de repente no es de todo el tiempo que está encendido el clima
 City 2016 Honda city 2016
Buenas tardes. Tengo un problema. Tengo un city 2016, a veces cuando arranco el coche y trato de encender el clima, no enciende. O a veces pasa que si apago el carro sin apagar el clima primero, al ra… 
 Jetta 2011 2.5 style tiptronic
Al prender el aire acondicionado se escucha un sonido muy diferente al que hace el ventilador del aire, y solo se deja de escuchar hasta que apago el aire
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!