Banda de distribucion

Nissan Platina 2002  170000 kms
Necesito ayuda. A mi platina 2002 se le desgasta y revienta la banda de distribucion con mucha frecuencia. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?
coma62 de México hace 7 años  
CO
3 respuestas 
gabriel de México hace 7 años
Bueno si se desgasta muy rapido y se rompe quiere decir que alguna polea esta mal o que la misma banda la colocan y ajustan mal, cuidato por que cada vez que se rompe tus valvulas y cilindros tienen un encontronaso y en cualquier momento puedes enpesar a tener problemas de compresion que se reflejara en la perdida de potencia poco a poco de tu auto cualquier consulta 5541024619
Roger de México hace 7 años
Hola. Como es bien sabido por cualquier mecánico y "cambia piezas a ver si le atino" cada que se hace el cambio de la banda de la distribución se sustituye la polea loca y la tensora por ser piezas de desgaste.

Un posible diagnostico solo se puede hacer observando el estado del engrane del cigüeñal, la bomba de agua, y los engranes de los árboles de levas, así como la tapa de plástico y el soporte. Mucho juego en los árboles puede ser una causa, solo especulo, pero es ya un inicio.

Suerte.
W1cho de México hace 5 años
Buenas tardes yo tengo un platina 2004 busco la tapa de distribución en mercado libre aparece pero como se que es la correcta ya que mi carro cuando lo compre no la tenía será esa
1
Enviar respuestaCancelar