Sensores de conectuvicdad

Nissan Platina 2006 4puertas semi electrico 136000 kms
El semestre pasado me presente al verificientro para q se verficara mi coche... esto no fue hasi ya q el tecnico del verificentro me dijo q mi carro tenia problemas de conecividad... el tenico me reomendo llevar mi carro con la agencia NISSAN para q ellos avilitaran dichos sensores... asi lo hice me presente... el carro me lo recibio una persona ahi q esa persona me respondio q esto no seria posible hacerlo ahi cuando ell motor de micarro es RENAULT... a lo q yo respondi...claro amigo solo q el carro es NISSAN y nisan es el q lo vendio... a lo q el tenico me responde... esta bien tendras q dejamelo y haber q le podemos hacer por q aqui nosotros no tenemos dicho sofware ara la reprogrmacion... ,e dije ok te lo dejo y me avisas q dia regreso por el porque me interesa verificarlo... y la paso de 15 dias... el periodo de verificacion se paso a grado tal de q esta persona q no menciono su nombre por q no lo recuerdo y sitengo datos de el en el documento q me dieron en NISSAN... esta persona se encargo de verificarlo y como lo hiso yo no lo se... el tema es q... hoy esta apuntop de acabarce el mes ultimo para mi por la terminacion de mi placa y... el llunes de esta semana 21 /03/20017... me resente yo con toda la seguridad de verificar mi carro y resulto esacatmente lo mismo... TEIENE PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD. ESTO... me hace pensar q este tipejo no reprogramo los dichosos sensores y hoy a escasos dias de fin de semestre no lo he verificado yaq no se si arriesgarme a Pagar el dichoso brinco para verificaro o... q hago le AVISO A LOS DE PROFECO De lo q NISSAN atraves de unos de sus tecnicos o no se q puesto desempeñe esta persona q no soluciono el problema q trae el motor de mi carro NISSAN 2006
TONY TIJUAN de México hace 7 años  
TO
5 respuestas 
Roger de México hace 7 años
Hola, desafortunadamente el carro es todo Renault, menos el emblema y quien lo vende. Lo más sensato es llevarlo a la renault.

Saludos.
Aspasia de México hace 7 años
Nissan, Hijos de puta, pinche platina de mierda.
TONY TIJUAN de México hace 7 años
Roger... perdoname... defiendes a tu empresa NISSAN o estas de lado de nissan
Lastima q se laven sus manos asi nomas... cuando ellos de sus instalaciones salio con carcasa RENAULT asi entendi y motor... SOLO logotipo y arca NISSAN...CONmucha mayor razon... no deja de ser NISSAN EL Q LO DISTRIBULLOO AQUI EN MEXICO Y EXIJO SEA NISSAN EL Q RESUELVA... YA CASI Q SE ACAVA EL MES Y NOO SE Q HACER... RENAULT ME DIJO Q ELLOS NO LO RESUELVEN Q SON NISSAN LOS Q TIENEN Q RESOLVER... ASI Q Q ME DICES ROGER Y... PORFABOR SI respondes algo aqui... porfabor q sea CLARO CONSISO PRESISO Y MASISO... por q a decier de lo q erespondiste no dijsite nada amigo... bendiocnes ,... graicas
TONY TIJUAN de México hace 7 años
Perdoname ROGER Y agradezco tu respuesta y si tu eres o tienes algo q ver con NISSAn TE REcuerdo q el carro lo vende NISSAN SALE... Y ES NISSAN EL Q TIENE Q SOLUCIONAR ESTO... HOY ED DIA 27 de marzo a pocos meses de q se me trmine el tiempo pra verificar y NISSAN no dice nada y con responsabilidad sabiendo q nissan es el q vendio el carro y con su marca... porque aqui en sus ventas q haya echo NISSAN porque nunca dijo q el motor era marca RENAULT... CREO ENTIENDES ROGER ADEMAS ERES INTELIGENTE... francamente no entiendo esta tu respuesta... bendiciones... esoero no icurrir al dichoso brinco Y si no hay respuesta tendre q ira profeco porque afortunadamnete tengo una nota de la persona q me atendio el semestre pasado en nissan y el se encargaria de avilitar los sensores y de llevarlo a verificar... q pena me haya engaño y no tener los panatalones como para haberme entregado mi carro con sus sensores avilitados y el si hiso su trrabajo... ahora yo aqui ya preocupandome por tomar la desiscion de pagar el dichoso brincho y posteriormente visito otrave a ese tecnico o lo q sea q me atendio en NISSAN antes claro de ir a profeco gracias.
Roger de México hace 7 años
Hola. No, no tengo relación finaciera con la Nissan más la de comprar en algunas ocasiones refacciones en las agencias.

Lamento no haberte contestado con claridad. Por experiencia te digo que lo mejor cuando un empleado de bajo rango, no te da soluciones lo indicado es ir con el gerente, en este caso el de taller.

Tienes razón en que quien debe de resolver el problema es la agencia Nissan que te atendió, lo que hagan para resolver el asunto es problema de ellos. Exige que lo arreglen y sugiere que si ellos no pueden reparar el auto entonces lo lleven a donde si puedan. Al final a ti no te importa lo que ellos tengan que hacer para cumplir con un trabajo que ya cobraron.

Muy atinado el ir a la Profeco, no pierdas el foco que quien se comprometió a arreglar el carro fue Nissan por medio de la persona que te atendió, la agencia debe de responder.

Suerte.
Enviar respuestaCancelar