SolucionadoSolucionado

Golpeteo despues de arrancar

Nissan Platina 2004 Automatico 2025 kms
Cuando esta parado el auto por un semáforo ala hora de arrancar se siente un golpeteo fuerte me pueden decir por que
Rosarii de México hace 7 años  
RO
2 casos 
Roger de México hace 7 años
Hola. Que revisen los soportes del motor, es una causa muy posible. Ahora; ¿El problema es como si golpeara al entrar la velocidad? En ese caso puede ser tu caja automática.

Comenta y suerte.
Rosarii de México hace 7 años
Lo lleve a escanear y salió que esta sucio el aceite de transmisión y qué se cambie la banda osea kid completo polea sensores y manguera
Rosarii de México hace 7 años
Y tiene mucho problema un km alto mas de 2055... En un platina auto matico 2004
Solucionado
Mejor respuesta (según Rosarii)
Roger de México hace 7 años
Hola de nuevo. ¿En dónde o que código apareció eso del aceite sucio? ¿Tienes el número de código o eso fue lo que te dijo el mecánico? Mira que mis conocimientos son limitados, pero hasta ahora no sabía que un código te dijera ESPECÍFICAMENTE que el fluido de la transmisión está sucio.

Tu bien lo mencionaste, tu carro tiene más de 200,000 km. Y ya es normal que algunas piezas de la caja automática estén desgastadas por su uso normal. En el caso de tu carro la caja “patea” al iniciar el movimiento, la causa pueden ser algunos sensores, solenoides o cuerpo de válvulas en mal estado, si este fuera el caso se puede reparar de manera externa sin intervenir o desarmar toda la caja en realidad. Pero hay casos en que se deben cambiar muchas partes internas de la transmisión como son: ligas, pistones, teflones, la turbina, retenes, filtros, planetarios, bomba de aceite, discos de pastas, bandas de freno, retenes, filtro de bomba aceite, segmentos. En lo personal pienso que un cambio de aceite en realidad no te resolverá nada y únicamente vas a gastar en balde.

Una reparación de la transmisión no es barata, pero realizada por profesionales quienes te dan garantía por escrito mínimo de seis meses en la reparación, tu transmisión seguro te dura otros muchos buenos años.

Si ya le corresponde el cambio de la banda de la transmisión aprovecha para hacerlo. Ten en cuenta que las refacciones de la pura banda te pueden costar un promedio de $1,800.00 más la mano de obra. La reparación de la caja está entre los $8,000.00 y $15,000.00 refacciones y mano de obra, un cambio de aceite no te sale en más de $2,500.00 con mano de obra incluida.

Decide con garantía por escrito en la mano antes que nada.

Suerte.
Rosarii de México hace 7 años
Ok gracia busco el codigo y lo mando
Rosarii de México hace 7 años
Hola roger se le cambio el sensor de volocidad y ya estaba muy bien se realiza afinacion y vuelve apasar que patalee ya lo escaneo con uno de NISSAN y que no reporta nada en pocas palabras cada que se le haga un cambio mecanico voy a batallar con este problema ?????
Roger de México hace 7 años
Hola. Ya habíamos platicado de este carro me parece, cambia el aceite de alto km por el correcto 15W40.

Te pregunto: ¿Anda como acelerado o forzado para hacer los cambios? Si es así, que aflojen un poquito la polea tensora de la banda de la distribución, en ocasiones eso provoca esfuerzo adicional al motor y por eso se siente pesado.

Comenta y suerte.
Rosarii de México hace 7 años
Ok lo checo muchas gracias te digo después que paso
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!