No tienen chispa las bujias

Nissan Platina 2002  261000 kms
Buenos dia ase cuatro meses se revento la banda de distribución de mi platina y lo lleve al mecanico me pidió el kid de distribución y se arreglo la cabeza ,pero resuta que ahora ya lleva cuatro meses y no me lo entrega por que no tienen chispa las bujías y no arranca ya me hizo cambiarle el sensor de cigüeñal, la computadora reviso el chip de la llave la pastilla y nada más no queda no arranca y cuando yo se lo lleve arrancaba bien cuan crees que sea la falla te agredeceria mucho
henry de México hace 7 años  
HE
4 casos 
Roger de México hace 7 años
Hola. Primeramente el carro no arrancaba bien Henry, pues la banda estaba rota y no había manera que el auto encendiera. Pero entiendo lo que tratas de decir.

Revisar que exista pulso con una punta lógica en los conectores de las bobinas y de los inyectores, desde la computadora hasta los componentes en cuestión, para descartar algún cable roto o falso contacto.

Revisar relevadores que se encuentran a un lado del acumulador, si ellos no funcionan correctamente el auto jamas encenderá.

Un problema eléctrico parece ser, pues cambiando lo mecánico el auto debería encender sin mayor problema, si no tiene anticongelante el carro no encenderá, pues el sensor manda una señal y la computadora no envía chispa, como puedes ver algún sensor escencial puede fallar... incluso nivel de frenos bajo evita el encedido, revisa conexión de sensor MAP y TPS.

Una puesta a tiempo defectuosa tambien es causa de que el carro no encienda.

Un carro no enciende por falta de chispa, presión de combustible y falta de compresión principalmente.

Así a la distancia es complicado ayudarte amigo. Lo que si te comento es que el mecánico debe de comprar las piezas que hizo que compraras y no sirvieron para nada, a no ser que la computadora que le cambió tampoco sirva ¿Cómo supo que la que tenías no servía y la nueva si?

Suerte.
Marco de México hace 7 años
Hola henry, urge que cambies de mecanico, el cambio de banda de distribucion o de accesorios te lleva menos de una hora, la de tiempo si te llevas medio dia, tu mecanico debe tener su escáner con eso se sabe si la falla es mecanica o electronica. En todos los carros nuevos con que un sensor no este bien conectado o los cables mordidos ya no prende, esto porque la computadora impide que prenda para evitar un daño mayor, Para el platina hay un juego de herramientas para fijar los arboles de levas y al arreglar la cabeza, estos no se muevan y pierda el tiempo, si no tiene esas piezas seguro que no quedo a tiempo, checa los videos en youtube de como arreglan la cabeza de motor del platina y veras qeu no se toca casi nada electrico y menos al cambiar bandas
Israel de México hace 6 años
Hola henry. Como solucionaste tu problema. A mi me pasa lo mismo
Enviar respuestaCancelar